Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La canción final de “Queendom 2” de LOONA, “POSE”, llega al top 5 de la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard

¡La nueva canción de LOONA para la ronda final de “Queendom 2” ha hecho un gran debut en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard!

La semana pasada, “Queendom 2” de Mnet concluyó su ronda final de competencia, en la que sus seis artistas competidoras se enfrentaron cara a cara con nuevas canciones. Cada una de las seis artistas lanzó una nueva canción el 27 de mayo a las 12 p.m. KST, y los grupos luego realizaron presentaciones en vivo de sus nuevas canciones durante el final de “Queendom 2”.

Aunque solo las transmisiones de Spotify en la lista de reproducción oficial “Queendom 2” contaron para las puntuaciones de los artistas en la ronda final, la nueva canción de LOONA, “POSE”, aún acumuló una cantidad impresionante de descargas digitales en los Estados Unidos. Para la semana que finalizó el 11 de junio, “POSE” debutó en el n.° 5 de la lista.

El desempeño de la canción en las listas es aún más impresionante considerando que no fue parte de un regreso y no estuvo acompañada de ninguna promoción, como el lanzamiento de un video musical.

A principios de este año, LOONA también se convirtió en la primera artista en encabezar la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard con una canción de las series “Queendom” y “Kingdom” de Mnet, cuando su versión de “Shake It” de SISTAR debutó en el número 1 en la lista en abril. Todos los otros lanzamientos de “Queendom 2” del grupo también lograron ingresar a la lista, dándoles una racha perfecta de seis canciones en el transcurso del programa.

¡Felicidades a LOONA!

Mira los episodios completos de “Queendom 2” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?