Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La colaboración de Jungkook de BTS y Charlie Puth, “Left And Right”, hace un sólido debut en las listas Hot 100, Global 200 y más de Billboard

¡La nueva colaboración de Jungkook de BTS y Charlie Puth, “Left and Right”, está teniendo mucho éxito en varias listas de Billboard!

El 5 de julio, hora local, Billboard anunció que “Left and Right” de Jungkook de BTS y Charlie Puth había debutado en el puesto 22 en el Hot 100 de esta semana, el famoso ranking semanal de Billboard de las canciones más populares en los Estados Unidos. ¡Esta hazaña también marca el debut más alto en la lista de esta semana!

Además de estar en el top 22 del Hot 100, “Left and Right” también fue coronada como la canción más vendida de esta semana.

En el Global Excl. U.S. y Global 200, “Left and Right” ocuparon el segundo y quinto lugar, respectivamente. Esto empata el récord de BTS para el récord en solitario más alto en ambas listas y marca la clasificación más alta para un miembro de BTS en un papel principal.

Su debut No. 2 en el Global Excl. U.S. marca el primer top 10 de Charlie Puth en esta lista y el segundo de Jungkook, lo que lo convierte en el primer miembro de BTS con múltiples Top 10 en las listas. Esta clasificación también empata a Suga y PSY con “That That”, que alcanzó el puesto número 2 en mayo, como solista de mayor clasificación en el Global Excl. U.S. para un miembro de BTS.

Con 72,6 millones de transmisiones en todo el mundo, “Left and Right” aterriza en el n. ° 5 en Global 200, registrando el primer ranking en el Top 10 tanto para Jungkook como para Charlie Puth. La única otra entrada tan alta en el Global 200 de un miembro de BTS es “That That” de Suga y PSY, que también ocupó el puesto número 5 en mayo pasado.

Inmediatamente después de su lanzamiento, “Left and Right” arrasó en las listas de iTunes de todo el mundo y, a principios de esta semana, la canción hizo su debut en varias de las listas oficiales del Reino Unido..

¡Felicitaciones a Jungkook y Charlie Puth!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?