Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La coprotagonista de “My Name” responde a los rumores de relación entre Song Kang y Han So Hee después de la publicación de una foto

El 18 de junio de 2022 (KST), una supuesta foto de actores Canción Kang y Han So Hee «en una cita» comenzó a circular en las plataformas de redes sociales, así como en YouTubeen un video especulativo subido por un canal de chismes SOJANG.

El canal de YouTube «SOJANG» comparte una captura de pantalla de la publicación especulativa de Instagram a la derecha. | @SOJANG/YouTube

Inicialmente, el video informó que la foto, que muestra a Song Kang y Han So Hee con atuendos casuales, apareció en un feed de Instagram que supuestamente pertenece a Song Kang. sasaeng admirador. Si bien las dos personas en la foto están enmascaradas y, por lo tanto, casi imposibles de reconocer, dicha cuenta de Instagram compartió la foto con los hashtags #SongKang y #HanSoHee y revivió el rumor de citas entre estos últimos. Sin embargo coprotagonistas.

El hashtag especulativo de la publicación de Instagram, “#SongKangHanSoHee #HanSoHee #SongKang” | @SOJANG/YouTube

Impulsado por la química que tenían en el set de Sin embargo, Song Kang y Han So Hee se han visto envueltos en rumores de citas desde 2021. Con la aparición de la foto, los coreanos comenzaron a cuestionar su relación; Algunos medios coreanos incluso hablaron al respecto, al tiempo que señalaron que ninguna de las partes ha comentado sobre el rumor.

Los actores Han So Hee (izquierda) y Song Kang (derecha) en “Sin embargo” | JTBC

Más tarde, el 19 de junio (KST), Han So Hee’s Mi nombre coestrella Luna cantó Min respondió a la foto que circula y aclaró que la foto era de un «Reunión de mi nombre».

actor Moon Sang Min en “My Name” | netflix

Insinuando que él es la persona fotografiada junto a Han So Hee, el actor subió la versión original de la foto a su instagram historia y etiquetó a la actriz y a la persona que realmente tomó la foto.

Tras la publicación de Moon Sang Min, los medios coreanos Visión también afirmó en un informe que «Un fotógrafo cercano a Han So Hee tomó y compartió la foto como una historia de Instagram durante una reunión de ‘My Name'».

La historia de Instagram del actor Moon Sang Min subtitulada, «Reunión de mi nombre» | @_sangmxn_/Instagram

Mientras que los coreanos han estado comentando desde “Qué fácil es suscitar rumores basados ​​en fotos no verificadas” SOJANG aún no ha eliminado el video especulativo del canal.

La fuente: TopStarNews (1) y (2) e Insight