Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La escena de beso de BL K-Drama «To My Star 2» se vuelve viral por ser sexy AF

¡Los dramas BL (Boy Love) definitivamente están ganando popularidad en Corea y en todo el mundo! Recientemente hemos visto error semántico se reunió con gran éxito.

Park Seoham (izquierda) y Park Jaechan (derecha) en “Semantic Error” | mira

a mi estrella es otro K-Drama querido entre los fanáticos de BL. Se estrenó en 2021 y presentó a los espectadores al actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun) y el chef Han Ji Woo (Kim Kang Min). Como dicen, los opuestos se atraen.

El actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun) fue una vez una de las estrellas más grandes y populares de Corea del Sur, pero su carrera ahora está en declive.

Pero a pesar de su caída en popularidad, cree que ha tenido un cambio de fortuna cuando conoce y se enamora de un apuesto joven chef llamado Han Ji Woo (Kim Kang Min).

A pesar de tener personalidades muy diferentes, los dos comienzan una relación. Pero su amor se ve amenazado cuando el más conservador Han Ji Woo y el de espíritu libre Kang Seo Joon se dan cuenta de que su perspectiva de la vida, el amor y todo lo demás parece irrevocablemente diferente.

— Rakuten Viki

El drama web de BL fue un éxito definitivo. Entonces, recientemente la temporada 2, también conocida como A mi estrella 2: nuestras historias no contadas, comenzó, y continúa explorando el amor en desarrollo de los dos hombres a pesar de sus diferencias.

Después de que su carrera empeorara, una de las estrellas más brillantes de Corea del Sur, Kang Seo Joon (Son Woo Hyun), tuvo miedo de no volver a ser feliz nunca más. Pero después de un encuentro casual que trajo al talentoso chef Han Ji Woo (Kim Kang Min) a su vida, Seo Joon estaba seguro de que su suerte estaba a punto de agotarse.

A pesar de sus diferencias de personalidad, el chef y la celebridad se encontraron incapaces de resistirse a los encantos del otro. Locos el uno por el otro, Seo Joon y Ji Woo pensaron que finalmente habían encontrado su felicidad para siempre. Pero su felicidad resulta ser de corta duración cuando uno de ellos desaparece, dejando solo una palabra.

Perdidos el uno sin el otro, ¿encontrarán estos dos amantes desafortunados el camino de regreso o su romance de cuento de hadas realmente habrá llegado a su fin?

— Rakuten Viki

Episodio 4 de A mi estrella 2 acaba de ser lanzado, ¡y hay un momento específico que está causando pánico en los usuarios de Internet!

En el episodio 4, los dos personajes principales pasan por momentos difíciles. Por un tiempo están separados pero finalmente se reencuentran, afortunadamente.

Entonces, cuando vuelven a estar juntos, encuentran consuelo el uno en el otro. En resumen, se sientan y tienen una conversación sincera antes de que Ji Woo confiese cuánto extrañaba a Seo Joon a través de un beso.

Kim Kang Min como Han Ji Woo (izquierda) y Son Woo Hyun como Kang Seo Joon (derecha).

Aunque Seo Joon se enamoró de Ji Woo hace mucho tiempo, el beso lo sorprendió. Así que dudó en responder al principio…

Sin embargo, por supuesto, los dos regresaron y el beso se volvió aún más apasionado.

Al final, Seo Joon tomó la delantera y agarró a Ji Woo. ¡Esta escena de beso es definitivamente más larga que tu K-Drama promedio!

Mismo a mi estrella ¡Sin embargo, los fanáticos estaban conmocionados! No lo habían visto venir.

Fue nombrada como una de las escenas de besos más apasionadas.

Los fanáticos de los dramas BL incluso piensan que podría ser el mejor beso que hayan visto en un programa.

a mi estrella los espectadores pensaron especialmente que era mejor que el beso del final de la temporada 1, ya que era incluso más oscuro que esa escena.

Sobre todo, la escena comunicaba mucho, incluso con tan pocas palabras. Mostró el desarrollo del carácter y la relación progresiva.

No podría haber sido más perfecto, según los espectadores. Así que elogian al equipo de teatro.

Inicialmente, los fanáticos temían que fuera solo un flashback. ¡Afortunadamente, era muy real y hoy en día!

¡No sorprende por qué la escena del beso se está volviendo viral en Twitter con más de 40,000 vistas combinadas!

Puedes ver el desarrollo de la relación de Seo Joon y Ji Woo con nuevos episodios todos los domingos a las 11 am GMT+8 en GagaOOLala Dónde Rakuten Viki.

La fuente: BLUPDATE2022 y Rakuten Viki