Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La Franquicia Futsal Boys!!!!! presenta un anime de formato corto y cierra su juego para teléfonos inteligentes – Noticias

El sitio oficial del proyecto multimedia. Chicos de futsal!!!!! de Artes de Bandai Namco, Entretenimiento de Bandai Namco y diomedeaha desvelado hoy la llegada de un nuevo animado formato corto, dedicado a la vida cotidiana de los distintos miembros del equipo en el corazón de la franquicia. Aquí hay dos avances, dedicados a la Academia Adalbert:

También aprendemos que el juego para teléfonos inteligentes, Chicos de futsal!!!!! Liga de cinco altos, suspenderá sus servicios el 28 de julio. La venta de moneda del juego (Medallas) será inaccesible a partir del 9 de junio. El juego llegó el 9 de noviembre.

Tenga en cuenta que un drama El audio se hace cargo de los eventos del juego.

L’animado fue lanzado el 9 de enero en Tokio-MXluego el 11 de enero BS11 y MBS. Está disponible en Francia en wakanim :

Desde hace diez años, el fútbol sala despierta entusiasmo en todo el mundo. Muchas estrellas también se han revelado en Japón, por lo que tanto adultos como niños han mostrado un verdadero entusiasmo por la disciplina en todo el archipiélago. Deslumbrado por el talento del jugador japonés Tokinari Tennôji durante la final de la Copa del Mundo en la categoría Sub-18, Haru Yamato sueña con seguir los pasos de su ídolo. Se embarcó en la aventura del fútbol sala al inscribirse en el club deportivo dedicado de la escuela secundaria Kôyô. Allí se encuentra con sus compañeros con los que se enfrentará a muchos rivales, y que subirán los escalones hacia la gloria junto a él. ¡Las aventuras de jóvenes estudiantes de secundaria, listos para mojar sus camisetas para vivir su pasión y el momento presente, no han hecho más que empezar!

El proyecto multimedia también incluye competiciones reales de fútbol sala, cuyos resultados influirán en las tramas de la serie y del juego. Los partidos están previstos para este otoño. El fútbol sala es una variante del fútbol, ​​pero bajo techo.

Fuentes: Sitio web de la franquicia Futsal Boys!!!!! (2do enlace), BD Natalie


Divulgación: Bandai Namco Filmworks Inc. (Sunrise) es un accionista minoritario no controlador de Anime News Network Inc.