Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La historia detrás del cambio de LE SSERAFIM Chaewon de Woollim Entertainment a Source Music

Después de 2 años y medio de éxito, IZ*UNO se disolvió en 2021, y los miembros tomaron caminos separados. Algunos miembros, como Won-joven y Yujindebuta en nuevas bandas…

Yujin y Won Young | leqoo

…mientras que otros, como eunbi y Hayhicieron sus respectivos debuts en solitario…

eunbi | entretenimiento de lana

yena | Yuehua Entretenimiento

…y otros, como hitomi y Nakoregresaron a sus propios grupos después del final de las actividades de IZ*ONE.

hitomi y nako | @official_izone/Instagram

Así mismo, ambos sakura y chaewon fue noticia después de que se anunciara su membresía Etiquetas HYBE como nuevos artistas, y debutó en LAS SERAFINAS juntos este año!

Chaewon, Bang Si Hyuk y Sakura | @hitmanb72/Instagram

Antes de firmar con HYBE, Chaewon era aprendiz bajo entretenimiento de lana, y sorprendió a muchos internautas cuando se reveló que debutaría con Música de origenel nuevo grupo de chicas en su lugar. Sin embargo, antes de que se confirmara la noticia, hubo muchos rumores relacionados con su cambio de etiqueta. Muchos fanáticos especularon que después de regresar a la agencia, Woollim terminó vendiendo su contrato a HYBE porque no tenían idea de qué hacer con su carrera y también porque estaban en déficit en ese momento.

¡Chaewon, sin embargo, dejó las cosas claras con una entrevista reciente! ella se sentó con tejedores revista para hablar sobre su segundo debut como ídolo, donde también compartió por qué cambió de agencia.

chaewon | Revista Weverse

Chaewon reveló que después de que IZ*ONE se disolvió, regresó a su agencia llena de incertidumbre sobre su carrera como ídolo. Ella explicó que quería seguir siendo una ídolo en un grupo de chicas, luego confirmó que cuando Source Music le pidió que se uniera a su próximo grupo de chicas, ¡aprovechó la oportunidad con el apoyo de todos por Woollim!

Terminé mi tiempo con IZ*ONE el año pasado, pero me preocupé y no estaba seguro de lo que debería hacer en el futuro. Después de todo, dos años y medio no es mucho tiempo para estar en una banda. Je voulais être à nouveau dans un groupe parce que j’avais encore beaucoup de rêves de choses que je voulais réaliser en tant que membre d’un groupe et parce que je regrettais vraiment toutes les choses que je n’avais jamais eu la chance de mostrar.

Fue entonces cuando SOURCE MUSIC me dijo que estaban formando una nueva banda y me hizo una oferta, y la gente de mi antiguo sello me apoyó y respetó mi decisión, y así fue como terminé haciendo un nuevo comienzo en alguna parte.

—Chaewon

También compartió que sentía que aunque tenía que empezar de nuevo como pasante en su nueva agencia, ¡realmente sintió que valió la pena y estaba feliz con su decisión!

No es fácil cambiar de etiqueta, volver a ser aprendiz y tener que volver a empezar desde el principio. Pero pensé que me habría arrepentido si no lo hubiera hecho. Ce n’est pas tous les jours qu’on a l’occasion de refaire ses débuts avec un groupe, et je voulais me mettre au défi, plutôt que de prendre le chemin de la sécurité et de m’éloigner des choses que je veux hacer.

Decidí seguir mi corazón al final.

—Chaewon

¡Chaewon brilla en su nuevo grupo! ¡Mira la primera canción de LE SSERAFIM «Fearless» aquí!