Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La interacción de MONSTA X Joohoney con su pasajero de Lyft muestra su verdadera personalidad

MONSTA Xes Joohoney recientemente pasó Lyfty el conductor contó su experiencia con él.

Joohoney de MONSTA X

Actualmente, MONSTA X está llegando al final de su GIRA MUNDIAL DE EE. UU. SIN LÍMITE 2022. Estuvo lleno de grandes momentos, voces estelares, coreografías excepcionales y más.

De izquierda a derecha: Kihyun, IM, Minhyuk, Hyungwon y Joohoney de MONSTA X en Atlanta. | @OfficialMonstaX/Twitter

Sin embargo, los miembros aún encuentran tiempo para hacer turismo y otras actividades entre espectáculos. Entonces, antes de su concierto en Phoenix, Arizona, Joohoney tomó un viaje en un viaje compartido de Lyft.

Joohoney

Coincidentemente, los MONBEBE eran los siguientes pasajeros del conductor de Lyft que acababa de llevar a Joohoney. Entonces, cuando subieron, el conductor les contó felizmente que conoció al rapero MONSTA X.

Según la descripción del conductor, ¡era Joohoney! ¿Quién más tiene hoyuelos profundos como él?

El conductor reveló que Joohoney estaba con su manager en ese momento. Durante el viaje, Joohoney se presentó como «un rapero electrónico» ¡e incluso tocó una de sus canciones!

Joohoney rápidamente se hizo amigo del conductor ya que ambos eran coreanos. Entonces, por supuesto, el rapero lo invitó al concierto de MONSTA X, demostrando cuán dulce es en realidad.

¡Incluso el conductor de Lyft no pudo negar los encantos de Joohoney! Nadie puede, ni siquiera el personal de la sala de conciertos.

¡Los MONBEBE no esperaban que su día los llevara a esta conversación con un conductor de Lyft! Qué mundo tan pequeño.

Seguro que es una experiencia que estos MONBEBE nunca olvidarán. Y ahora Joohoney tiene un nuevo apodo: ¡El rapero electrónico!