Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La letra de Forbidden «Run BTS» de BTS escupió hechos de mierda

Antes del lanzamiento de BTSel nuevo album de EVIDENCIA, KBS compartió el 8 de junio que la canción “Run BTS” se consideró no apta para su transmisión.

BTS | @BIGHIT_Music/Twitter

Junto con «Born Singer», ambas canciones fueron prohibidas debido a «letras con blasfemias, palabras vulgares y lenguaje obsceno».

Con el lanzamiento de la canción, los fanáticos notaron el culpable obvio: el uso de la palabra «Goddamn» en RMs versos. Aunque no hay muchas malas palabras, las reglas estrictas aún están vigentes y llevaron a ARMY a bromear diciendo que la canción fue prohibida porque era demasiado. real.

Letras ingeniosas como «Por encima de los que corren, por encima de los que vuelan, corre BTS” refiérase al proverbio coreano que dice: “Por encima de alguien que corre, hay alguien que vuela”. Eso significa que siempre hay alguien mejor… ¡y BTS siempre está un paso por delante de ellos!

Reflexionando sobre su pasado desde su debut y su interminable «carrera» hacia el éxito, BTS proclama audazmente que su arduo trabajo es lo que los llevó al éxito. Refiriéndose a sus dos pies descalzos como gasolina, son su propia causa por haber tenido éxito hasta ahora.

esperoEl verso contundente al final llama a todos los miembros de BTS por su nombre, incluido él mismo, elogiándolos por su arduo trabajo.

Declarando audazmente que hay mucho más para BTS en el futuro, el final de la canción puede recordarles a los fanáticos el mismo mensaje que el sencillo «Yet to Come», donde reconocieron su pasado y miraron hacia el futuro.

Desde el principio hasta ahora, muchas cosas han cambiado. Sin embargo, lo único que siempre permanecerá igual es el impulso implacable de BTS para correr tan fuerte como puedan.

Echa un vistazo a más del último regreso de BTS a continuación.

Las letras significativas de «Yet To Come» de BTS – Todo lo que podrías haberte perdido