Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La llegada de Shin Ye Eun agrega tensión a la relación de Kim Go Eun y Jinyoung en “Yumi’s Cells 2”

¡”Yumi’s Cells 2” ha compartido un nuevo adelanto de la primera aparición de Shin Ye Eun en el drama!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung de GOT7 interpreta a su encantador compañero de trabajo convertido en novio, Yoo Babi.

Spoilers

En los próximos episodios de “Yumi’s Cells 2”, Yumi y Babi comenzarán una relación a larga distancia cuando Babi sea transferido a la sucursal de Jeju de su empresa. Después de su transferencia, Yumi volará a la isla para visitarlo, y las fotos recientemente publicadas de los próximos episodios del drama muestran a la pareja reunida felizmente en el aeropuerto.

Sin embargo, el feliz viaje de Yumi para ver a Babi enfrenta una ligera turbulencia en la forma de Yoo Da Eun, un nuevo personaje interpretado por Shin Ye Eun. Como pasante en la sucursal de Jeju de Daehan Noodles, Da Eun es alegre, burbujeante e imposible de disgustar, y también es alguien que se enamora con demasiada facilidad.

Una de las fotos recién publicadas muestra a Yumi mirando a la interna con una expresión levemente preocupada, mientras que otra captura un encuentro nocturno entre Da Eun, Babi y Yumi.

En particular, Shin Ye Eun y Jinyoung anteriormente protagonizaron juntos el drama de 2019, “He Is Psychometric”.

Para saber cómo la llegada de Da Eun afecta la relación de Yumi y Babi, sintoniza los próximos dos episodios de “Yumi’s Cells 2” el 1 de julio a las 4 p.m. KST.

Mientras tanto, ponte al día con los episodios anteriores de esta temporada con subtítulos aquí…

VER AHORA

¡O mira a Jinyoung y Shin Ye Eun en “He Is Psychometric” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?