Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La noche romántica de Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun en casa se interrumpe en “Yumi’s Cells 2”

¡La romántica cita entre Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun enfrentará turbulencias inesperadas en el próximo episodio de “Yumi’s Cells 2“!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista ordinaria llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Spoilers

En los próximos episodios de “Yumi’s Cells 2”, Yumi y Babi seguirán manteniendo su relación en secreto incluso después de que ella renuncie a su trabajo. Las imágenes recién publicadas del drama capturan a la pareja disfrutando de una velada romántica en casa mientras se miran felizmente a los ojos y se inclinan para besarse.

Sin embargo, el momento parece estar arruinado cuando Yumi y Babi se giran para enfrentar una interrupción inesperada y las expresiones de asombro coincidentes en sus rostros plantean la pregunta de qué podría haberlos tomado con la guardia baja.

Haciendo referencia a la reaparición del ex-novio de Yumi, Goo Woong (interpretado por Ahn Bo Hyun), con quien Yumi se encontró inesperadamente al final del Episodio 4, los productores de “Yumi’s Cells 2” bromearon: “Después de la aparición de Goo Woong, el romance de Yumi y Babi enfrentará una serie de incidentes más interesantes y coloridos”.

Agregaron crípticamente: “En los episodios 5 y 6, la célula de la mano derecha jugará un papel increíblemente importante, así que esperen eso también”.

Los próximos dos episodios de “Yumi’s Cells 2” se lanzarán el 24 de junio a las 4 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ponte al día con los primeros cuatro episodios del drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?