Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La nueva tendencia de moda que se ha convertido en la locura en Corea, todo gracias a Jennie de BLACKPINK.

Aunque los ídolos de K-Pop son conocidos por su música y por entretener a los fanáticos, no se puede negar que los fanáticos están influenciados por ellos de una forma u otra. Un grupo que siempre ha sido conocido como verdaderos creadores de tendencias son los miembros ROSA NOIR. Desde su debut, los miembros han mostrado su amor por la moda y han reflejado sus personalidades en su ropa.

Miembros de BLACKPINK | @BLACKPINK/Twitter

En particular, un integrante que siempre ha llamado la atención por su estilo es un integrante Jenny. Como embajador de la marca para empresas como chanel y Calvin KleinJennie cautivó con su apariencia que va desde la alfombra roja digna…

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Para looks más informales que cualquiera puede llevar.

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Recientemente, un foro coreano discutió la influencia de Jennie como ídolo y creó muchas tendencias de moda para artículos y marcas. En particular, según los internautas, Jennie está de moda en Corea con el estilo de bolsa de edredón de gran tamaño, ya que se la vio con un CS bolsa de edredón

La bolsa blanca cuesta poco menos de $100 y es exclusiva en línea.

En 2022, se ha visto a Jennie cargando la bolsa en múltiples ocasiones, ya sea fuera de casa vista por los fanáticos, tomando selfies para su Instagram e incluso en el aeropuerto.

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Según los internautas coreanos, de repente ven a mucha gente cargando la bolsa en lugares como el supermercado, y teniendo en cuenta la frecuencia con la que Jennie usa la pieza, no sorprende que casi parezca que se agotó para siempre. .

Otros también han señalado que lo que Jennie parece estar usando se está volviendo extremadamente popular entre los internautas. Uno de ellos incluso compartió cuando Jennie usó pinzas para el cabello de una manera única y se convirtió en una tendencia candente en Corea.

| natural Estallido

Cuando los internautas occidentales vieron la publicación, no se sorprendieron al ver la influencia de Jennie en todo el mundo. En los comentarios, muchos señalaron que si bien a los que odian les gusta decir que Jennie está sobrevalorada, la confirmación de K-Netz muestra su influencia.

Aún así, esta no es la primera vez que un miembro de BLACKPINK se vuelve viral por marcar tendencias. A principios de año, miembro jisoo estaba ganando atención por su papel en el K-Drama de JTBC Campanillas de invierno.

En la serie, Jisoo estaba vestida y peinada como alguien de la década de 1980. Sin embargo, es el peinado de Jisoo el que se destaca. El estilo se dividió en el medio y luego se rizó hacia atrás para crear ondas sutiles.

Jisoo en “Snowdrop” | JTBC

Un salón de belleza en Seúl ha revelado que muchos clientes han pedido que les arreglen el cabello como Eun Young Ro. Según la publicación, los peluqueros pensaron que era un peinado que se adapta a casi todos y se adapta a todos.

Desde su debut, las integrantes de BLACKPINK han seguido demostrando su influencia no solo en el mundo de la música sino también en el mundo de la moda. Ya sea un bolso, un vestido o incluso un peinado, los internautas siempre recurren al grupo en busca de consejos de moda y realmente los cumplen.

Puede leer más sobre BLACKPINK como pioneros a continuación.

Aquí está el nuevo peinado que ha estado de moda en Corea, y todo gracias a Jisoo de BLACKPINK.