Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La opinión hilarante y honesta de BTS Jungkook sobre su icónico peinado «Triangle Kimbap»

Desde su creación en 2013, BTSes jungkook ha tratado a ARMY con tantos peinados icónicos a lo largo de su carrera. Independientemente de su estilo, la ídolo parece adaptarse literalmente a todos los cortes y colores, lo que la convierte en la tendencia más candente de la industria.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Ya sean sus ondas largas características…

La mula clásica que envió fácilmente ARMYs de todo el mundo al colapso…

| entretenimiento

O el clásico look de «chico de al lado» que a todos les encantó.

Sin embargo, una apariencia que siempre será verdaderamente icónica y, a veces, enormemente subestimada es el peinado «Triangle Kimbap» que se vio en 2019. No hay duda de que Jungkook lo hizo absolutamente icónico. Muchos ARMY estaban completamente obsesionados con el adorable peinado que muchos decían que se parecía kimbapun plato coreano hecho de arroz cocido.

Jungkook y su cabello kimbap

El 7 de junio (KST), ARMY no podía creer su suerte cuando Jungkook los sorprendió con una transmisión en vivo. Si eso fue lo suficientemente emocionante, el miembro más joven del grupo estaba fuera del campamento, y el ambiente con lluvia y fuego era el lugar perfecto para ponerse al día antes de regresar.

| BTS/VLIVE

Además de hablar sobre todo, desde las imágenes de sus miembros, las propuestas de matrimonio y más, Jungkook también habló sobre su cabello y, en particular, ese icónico peinado «Kimbap».

Ah, hubo una vez en que mi cabello parecía un triángulo kimbap…

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Aunque a ARMY le encantó, parece que cuanto más duraba, más intentaba el personal que el ídolo se lo cortara para mantenerlo y que se viera bien.

En ese momento, siguió creciendo, por lo que el personal me dijo que lo cortara un poco y dijo que se vería mejor.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Aún así, Jungkook admitió más tarde que realmente no escuchó al personal y continuó creciendo porque pensó que sabía la mejor manera de mantenerlo. Luego agregó que si hubiera escuchado al personal en ese momento, habría tenido un cabello mucho más bonito.

Aunque todavía se ve increíble, Jungkook continuó explicando que debido a los arrepentimientos que tenía por no escuchar al personal, cada vez que miraba las fotos antiguas de esa época, no le gustaba su apariencia.

| BTS/VLIVE

Aún así, el cabello «Triangle Kimbap» no fue el único aspecto icónico del que habló Jungkook durante la transmisión en vivo. Recientemente, dejó impresionado a ARMY cuando de repente le brotó un mullet en un comercial de Coway.

Cuando se le preguntó al respecto, Jungkook se disculpó por la apariencia y agregó que pensó que se habían unido demasiado pronto y que en realidad quería que la suya creciera más.

Si bien Jungkook puede tener algunos arrepentimientos al respecto, ARMY sin duda amó la apariencia adorable y con suerte puede regresar. Si eso sucede, Jungkook podría seguir el consejo del personal para mantener la apariencia.

Puedes aprender más sobre Jungkook hablando sobre sus peinados icónicos a continuación.

Esto es lo que Jungkook de BTS realmente piensa sobre sus extensiones virales de cabello Mullet