Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La película de anime Teasing Master Takagi-san obtiene 4 canciones finales diferentes – Noticias

publicado en por Rafael Antonio Pineda

Lo sentimos, este artículo no está disponible en inglés.

La película tendrá una canción final diferente para cada una de las proyecciones de 4 semanas de la película.


El sitio oficial de Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-sanla maestro de las burlas takagi-san la franquiciaLa próxima película animada reveló el sábado que la película tendrá cuatro temas finales diferentes, que cambiarán para cada una de las cuatro semanas de proyección de la película. rie takahashila voz de Takagi, interpretará el tema final de la semana uno «Ashita e no Tobira» (La puerta hacia el mañana).

El sitio también reveló que Yuiko Oharaquien interpretó una serie de temas de apertura y cierre para el la franquiciaEl anime televisivo anterior de , interpretará la canción de inserción de la película «Hamabō no Hana», además de interpretar el tema principal de la película «Hajimari no Natsu» (El comienzo del verano).

La película se estrenará en Japón el 10 de junio. En la historia de la película, Takagi y Nishikata están en su último año de secundaria y tienen ansiedad y esperanza para el futuro. Durante el verano de su último año, el día antes de que comiencen las vacaciones de verano, los dos encuentran una gatita a la que llaman Hana. Deciden cuidar del gatito ellos mismos hasta encontrar a su madre. inori minase interpreta a Hana, y haruka tomatsu interpreta a un empleado de una tienda de mascotas llamado Ōta.

El personal principal de la tercera temporada del anime regresa para la película. Hiroaki Akagi hacer la película en Animación Shineimientras que hiroko fukuda se le atribuye la composición, además de escribir el guión junto con otros guionistas de la tercera temporada. aki itami y Kato Kanichi. Aya Takano dibujar los personajes de nuevo. Hiroaki Tsutsumi regresa de temporadas anteriores para componer la música.

La película tendrá cuatro características adicionales diferentes para los cinéfilos en sus primeras cuatro semanas. El bono de la primera semana es un folleto de 68 páginas con contenido de manga exclusivo del creador original del manga. soichiro yamamoto.

Gracias a Centcom08 por el consejo de noticias.

Fuentes: maestro de las burlas takagi-san sitio web de la película, Animate Times


Noticias: página de inicio / archivo