Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡La película de Ma Dong Seok y Son Seok Koo «The Roundup» supera los 9 millones de espectadores!

¡La película «The Roundup» rompió otro récord hoy!

El 6 de junio se confirmó que la película “The Roundup” dirigida por Ma Dong Seok y Son Seok Koo ya había superado los 9 millones de espectadores. El Korea Film Council confirmó la noticia hoy. El 5 de junio revelaron que la película había atraído a 8.868 millones de espectadores y el 6 de junio se agregaron 132.000 espectadores, lo que hace que sean 9 millones de personas.

“The Roundup” se estrenó el 18 de mayo y encabezó la taquilla durante un mes completo, excepto por el estreno de “Jurassic World Dominion”. Muchos ya predicen que la película incluso superará los 10 millones de audiencias acumuladas.

La película es la secuela de “The Outlaws”, que se emitió en 2017. Narra el nuevo viaje de la detective de monstruos Ma Seok Do y su equipo mientras llevan a cabo una nueva y sólida misión.

“The Roundup” es una película de los directores Kang Yoon Sung y Lee Sang Yong, los mismos directores que “The Outlaws”.

Además de Ma Dong Seok y Son Seok Koo, Choi Gwi Hwa, Kim Seung Hyun, Ha Joon, Park Ji Hwan, Heo Dong Won, Kim Chan Hyung, Yoon Byung Hee, Eum Moon Suk, Park Eun Woo, Jung Jae Kwang y otros están incluido en el elenco.

Habrá una tercera entrega de la película titulada “The Outlaws 3” y será dirigida por Ma Dong Seok y Lee Joon Hyuk.

En 2017, Ma Dong Seok protagonizó la película con Yoon Kye Sang. La película fue un gran éxito y registró más de 6,87 millones de entradas. La segunda entrega de la película ya ha superado este récord y muchos también ya están anticipando la tercera entrega de “The Outlaws”.

Junto con “The Roundup”, Ma Dong Seok también se unirá a las próximas películas “Apgujeong Report”, “The Wilderness”, “Holy Night: Demon Hunters” y más.

Mientras tanto, Seon Seok Koo es uno de los actores más comentados en estos días. Antes del estreno de “The Roundup”, Son Seok Koo ya dominaba los corazones de los espectadores coreanos. Muchos quedaron desconcertados por sus encantos en la serie «Mis notas de liberación». A muchos también les encantó su gran química con la actriz Kim Ji Won.

Son Seok Koo está reservado y ocupado en los años venideros. Formará parte de los próximos dramas “Casino”, “Murder DIEary” y “DP Season 2”. También se unirá a la próxima película «Virus».

La fuente

¿Has visto la exitosa película «The Roundup»?