Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La película “Emergency Declaration” comparte imágenes tensas de Song Kang Ho, Lee Byung Hun, Im Siwan, Jeon Do Yeon y más

¡“Emergency Declaration” ha publicado nuevas imágenes!

Dirigida por Han Jae Rim, “Emergency Declaration” sigue las calamidades sin precedentes que surgen cuando se realizan amenazas terroristas contra un vuelo inminente. La película de desastres está protagonizada por Song Kang Ho, Jeon Do Yeon, Lee Byung Hun, Kim Nam Gil, Im Siwan, Kim So Jin y Park Hae Joon.

Song Kang Ho interpreta a In Ho, un detective veterano que investiga las amenazas, mientras que Jeon Do Yeon interpreta a Sook Hee, una general que trabaja en el Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte. Lee Byung Hun interpreta al padre preocupado Jae Hyuk con fobia a los aviones que está a bordo para recibir tratamiento para su hija enferma.

Kim Nam Gil interpreta a Hyun Soo, el vice-capitán y primer oficial de servicio del avión, e Im Siwan interpreta al misterioso pasajero de avión Jin Seok. Park Hae Joon interpreta a Tae Soo, el jefe del centro de gestión de crisis del gobierno, mientras que Kim So Jin interpreta a la asistente de vuelo, Hee Jin.

El 16 de junio, “Emergency Declaration” reveló 10 imágenes nuevas que capturan al elenco principal trabajando duro, la producción meticulosa del director Han Jae Rim, así como la emocionante historia por venir. Las fotos varían desde el interior del avión y en tierra, donde se están realizando vigorosas investigaciones para ayudar a salvar a los que están a bordo. Estén atentos para descubrir cómo responde cada personaje a escenarios sin precedentes y qué decisiones tomarán.

Aunque Song Kang Ho, Jeon Do Yeon y Park Hae Joon están en tierra mientras que Lee Byung Hun, Kim Nam Gil, Im Siwan y Kim So Jin están en el aire, los actores mostrarán una química de actuación que supera esta distancia.

“Emergency Declaration” se estrenó originalmente en el 74° Festival de Cine de Cannes en julio de 2021, donde fue seleccionada para la sección Fuera de competencia. El estreno mundial de la película está programado para agosto y puedes ver el trailer aquí.

Mientras tanto, mira a Kim Nam Gil en “The Fiery Priest” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?