Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡La película repleta de estrellas “Declaration of Emergency” se estrenará en agosto!

¡La próxima película “Declaration of Emergency” dirigida por Song Kang Ho se estrenará en los cines coreanos en agosto!

El 4 de julio se anunció oficialmente que la «Declaración de Emergencia» se emitiría el 3 de agosto de 2022.

Además de anunciar el estreno, también lanzaron carteles de cada personaje. Cuenta con los protagonistas principales Song Kang Ho, Lee Byung Hun, Jeon Do Yeon, Kim Nam Gil, Im Si Wan y Kim So Jin.

“Declaration of Emergency” es una película de desastres aéreos y contará la historia de un avión que tuvo que enfrentar un posible ataque terrorista. Más tarde se descubrió que un sospechoso había sido abordado en el vuelo KI501.

Los carteles de los personajes se revelaron para mostrar los roles de cada personaje. También capturó su reacción a la situación.

Song Kang Ho interpretará el papel de In Ho, el detective experimentado que lucha para prevenir desastres en el campo. Lee Byung Hun interpretará el papel de Jae Hyuk, un padre que abordó el avión con su hija. Tiene miedo de volar pero por culpa de su hija se subió al avión. Jeon Do Yeon interpretará a Sook Hee, el director de la aerolínea.

Kim Nam Gil interpretará el papel de Hyun Soo, el piloto del avión. Im Si Wan interpretará el papel de Jin Seok, un pasajero normal y tranquilo. Kim So Jin, quien interpreta el papel de Hee Jin, es parte de la tripulación del avión. Park Hae Joon interpretará a Tae Soo, el director de gestión de crisis.

La película sobre desastres aéreos contará con diferentes escenas y representaciones de lo que sucederá en tierra y en el aire.

“Declaration of Emergency” se estrenará en los cines coreanos el 3 de agosto.

La fuente

¿Crees que la próxima película «Declaración de emergencia» será un éxito de taquilla?