Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La película Sonic the Hedgehog 2 cae al octavo lugar en su noveno fin de semana en los EE. UU. – Noticias

La película recaudó US $ 188,269,000 en los Estados Unidos.


Récords de taquilla de Mojo Imágenes Paramountsonic el erizo 2 película secuela que ganó un total acumulado de US $ 188,269,000, colocándose en el número 8 en su noveno fin de semana en los Estados Unidos. La película recaudó alrededor de US $ 1,724,877 durante el fin de semana, ganando US $ 445,000 el viernes, US $ 710,000 el sábado y US $ 570,000 el domingo. La película se proyectó en 2.092 salas y promedió US$824 por sala durante el fin de semana.

Box Office Mojo también enumera los ingresos brutos mundiales de la película en 392 769 000 dólares estadounidenses.

La película se convirtió en la película basada en videojuegos más taquillera en los Estados Unidos en abril.

sonic el erizo 2 se inauguró en los Estados Unidos el 8 de abril y recaudó alrededor de $ 26,5 millones en su día de estreno, según Box Office Mojo. La película recaudó aproximadamente US $ 70 millones a nivel internacional y un total mundial estimado de US $ 141 millones en su primer fin de semana.

La película se estrenará en Japón el 19 de agosto.

Idris Elba interpreta a Knuckles en la película, y Colleen O’Shaughnessey repite su papel de Tails. O’Shaughnessey ha prestado su voz al personaje desde 2014. Detonación supersónica serie animada

Imágenes Paramount anunció en febrero que ya había comenzado el desarrollo de una tercera Sonic el erizo película, así como la primera serie de acción en vivo para el Sonic la franquicia. La serie live-action se estrenará el Imágenes Paramount‘ Servicio de transmisión de Paramount + en 2023, y se centrará en el personaje Knuckles, con Idris Elba asumir el papel.

ben schwartz (DuckTales, parques y recreaciónescucha)) expresó el personaje principal de Sonic en la película original. james marsden (mundo occidental, X Men) y sumidero de tika protagonizó la película y Jim Carrey (El show de Truman, Ace Ventura: Detective de mascotas) interpretó al villano Robotnik.

Fuente: Box Office Mojo (enlace 2)