Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La popular streamer Pokimane tiene un breve e incómodo encuentro durante su visita a Corea, solo por su atuendo

Transmisión de juegos populares Pokimané Recientemente visitó Corea del Sur.

Pokimané | @pokimanelol/Instagram

La famosa streamer compartió su entusiasmo por explorar Corea del Sur. Visitar cafés de animales, comer mucha comida y ver actuar a los músicos callejeros.

Animadores | Pokimane/YouTube

Y Pokimane ha expresado continuamente su gratitud por todos los fans «lindos» que ha conocido en sus viajes.

Estoy en el cielo conociendo a tantas chicas guapas.

| Pokimane/YouTube

Pero aunque Pokimane definitivamente disfrutó de su viaje a Corea del Sur, hubo un breve momento que tomó al famoso streamer con la guardia baja.

Mientras transmite, Pokimane cuenta cómo una mujer coreana mayor criticó su atuendo por mostrar demasiada piel. Pokimane explica que vestía pantalones de chándal y una blusa corta, que solo mostraba un poco de su estómago, mientras iba a una tienda de conveniencia con su amiga.

En la mañana fuimos a nuestra tienda de conveniencia y yo estaba usando pantalones de chándal y un [crop top]. Y había más o menos esta gran parte de mi barriga que se veía… Top corto completo, pantalones de chándal largos y completos.

Pokimané | Shrimpkkuno/YouTube

Aunque solo se veía un poco de su vientre, una mujer mayor le dio a Pokimane una «mirada de muerte».

[The older woman] pasa por nosotros. ella me mira, ella [gestures at her stomach]. Nunca en mi vida… Especialmente [as] alguien que es como «crecer como una buena niña», nunca he tenido una señora mayor que me haya dado una mirada de muerte como esa.

| Shrimpkkuno/YouTube

Pokimane estaba confundida en ese momento ya que apenas mostraba algo de piel, preguntándose por qué la mujer estaba gesticulando.

Yo estaba como, ‘¿Está diciendo que ya terminé de cubrir esas dos pulgadas de piel? ¿O me está llamando gorda? ¿O me pregunta si estoy embarazada?

| Shrimpkkuno/YouTube

Y aunque el encuentro de Pokimane con esta mujer más conservadora puede haber sido incómodo, ciertamente recibió mucho amor de sus fans coreanos e internacionales.

Incluso tuiteando que no quiere irse de Corea.

Puedes ver a Pokimane contar la historia aquí.