Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La posible ruta de BTS para su ‘Capítulo 2’ hace colapsar a ARMY por razones obvias

Parece que no hay un día en que BTS no es tendencia en las redes sociales por una u otra razón. En particular, tras el lanzamiento de su último álbum EVIDENCIA, y el noveno aniversario del grupo, las redes sociales se volvieron locas por BTS.

Miembros de BTS | @BTS_bighit/Twitter

Bueno, el 14 de junio (KST), las palabras “Chapter 2” comenzaron a ser tendencia en las redes sociales de ARMY y se trataba de fanáticos enloquecidos por el próximo paso en la carrera de BTS. .

Para muchos, el lanzamiento de EVIDENCIA era el final del primer capítulo de las carreras de los miembros. La canción «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)» pareció capturar perfectamente este sentimiento al incluir referencias a algunas de las canciones exitosas del grupo.

Nuevo video musical de BTS | ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Bueno, parece que a los fanáticos se les ocurrió un tema que BTS podría esperar en el próximo capítulo de su carrera, ¡y todo tiene que ver con la falta de ropa!

El 14 de junio (KST), HYBE lanzó imágenes teaser de la próxima caja de merchandising para la membresía oficial Weverse Fanclub ARMY de BTS. A primera vista, nada parecía fuera de lo común, y las fotos y el contenido de la mercancía parecían normales.

Mercancía Weverse | tejedores

Eso fue hasta que echaste un vistazo más de cerca a las imágenes de los miembros… y parecía que el estilo de los miembros se hizo intencionalmente para enviarlos al frenesí.

En la foto grupal, los miembros están vestidos con ropa muy colorida y costosa, lo que en sí mismo es suficiente para hacer que los corazones se aceleren. Sin embargo, a medida que avanza en la línea de miembros, parece que la cantidad de botones que los miembros han hecho disminuye… hasta que jimin está literalmente sin camisa y solo usa un vestido al final.

Las otras imágenes no fueron mejores ya que los miembros continuaron volviendo locos a los fanáticos con sus imágenes y elecciones de ropa.

Si eso no fuera suficiente para volver locos a los ARMY, una nueva entrevista de Weverse con el miembro más antiguo Jin consolidó que el nuevo capítulo de BTS definitivamente hará que Internet se rompa.

La entrevista en sí fue sincera y suficiente para calentar el corazón incluso de la persona más fría. Sin embargo, las imágenes contaban una historia completamente diferente. Al igual que las fotos de Weverse, Jin mostró mucha piel en las fotos y se veía extremadamente elegante, pero ¿quién puede esperar menos “Worldwide Handsome”?

Jin de BTS en las fotos de Weverse para su entrevista | tejedores

| tejedores

Como era de esperar, ARMY no pasó por alto el hecho de que todas estas imágenes se publicaron el mismo día, y eso significó que fracasaron en las redes sociales. Muchos bromearon diciendo que BTS no los había preparado para este tipo de imágenes, mientras que otros bromearon diciendo que el nuevo capítulo de BTS no incluye botones.

Como lo predijo ARMY, también tenían algunos memes icónicos listos para la situación, y no es de extrañar que la mayoría de ellos se conmocionaran porque nadie podría haberlos esperado.

Aún así, eso no debería ser una sorpresa total. Cuando se lanzó el álbum por primera vez, BTS apareció en un Melón Graba música BigHit desde la estación.

Aunque no hay contexto en el clip, espero preguntado al azar, «¿No debería salir uno de los granos de Jungkook?» El ídolo se refería al hecho de que durante sus recientes giras. jungkook estaba tan inmerso en la canción «Fake Love» que sus botones no podían seguir el ritmo y eventualmente comenzó a desabrocharse…

Jungkook no tuvo miedo de mostrar algo de piel durante los shows | @IDAREU_JK/Twitter

Bueno, si ese no fue un buen viaje por el camino de la memoria, la respuesta de Jungkook a la pregunta de J-Hope sorprendió a los fanáticos porque fue aún más lejos. RM luego aumentó la emoción porque, después de Jungkook, incluso él pensó que el próximo espectáculo podría necesitar menos ropa. El chef bromeó, «Pronto estaré actuando usando solo mis pantalones cortos…»

RM siempre ha sido elogiado por su físico

Si esta es la ruta que tomará el próximo capítulo de BTS, es posible que ARMY no sobreviva todo el viaje. Los miembros pueden hacer daño solo con sus imágenes, pero mostrar su físico definitivamente causará un colapso, y los ARMY están asustados y emocionados por lo que podría suceder a continuación.

Puede leer más sobre los pensamientos de BTS sobre usar menos ropa para futuras giras a continuación.

Jungkook y RM de BTS se burlan de posibles elecciones de ropa para su próxima gira, y no es correcto Soompi

La fuente: tejedores y @_BTSMoments_