Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La predicción precisa de Fortune-Teller sobre TXT deja a los fanáticos temblando

Aunque algunas personas no creen en los adivinos, a veces predicen eventos con tanta precisión que no pueden ser pura coincidencia, como el adivino que salvó la vida de interfaz de usuario y un compañero Entretenimiento interno. Esta vez las palabras de un adivino en SMS dejó a los fanáticos asombrados por su precisión.

Taehyun y Yeonjun. | @TXT_members/Twitter

Antes de que TXT debutara, el DKDKTV el equipo viajó a Hongdae para que un adivino leyera la fortuna de todos los miembros. Predijo que el grupo tenía una sinergia increíble y sería «ha tenido un gran exito“por eso pero necesario”un tiempo determinado para florecer.

El adivino detalló cómo TXT usará 2019-2021 para mejorar y descubrir su color único como grupo. Sus siguientes palabras dejaron atónitos a muchos fanáticos.

Hasta 2021, siembran las semillas y las cultivan. Mejorar sus habilidades y fortalecerlas.

– Adivino

Después de consolidar su estatus como un grupo bien conocido y completo, el adivino reveló que TXT alcanzaría un nuevo nivel de éxito. Los fanáticos no pudieron evitar notar cuán acertada fue la predicción.

Y una vez que lleguen a 2022… ese será probablemente el año en que florezcan.

– Adivino

Este año, TXT dio la noticia de su primera gira mundial ACTO: AMOR ENFERMO. Debido a su creciente afición, vendieron tantas entradas para sus fechas en EE. UU. que los fanáticos exigieron lugares más grandes, lo que resultó en una fecha adicional. Ese no fue el único hito importante que alcanzó la banda en 2022.

Beomgyu | @TXT_members/Twitter

Recientemente se anunció que TXT también actuará en uno de los festivales de música más grandes de los Estados Unidos. Únete a artistas famosos como el rapero J Cole y banda punk dia verdeTXT actuará en el festival masivo de cuatro días. Lollapalooza.

Si bien estos fueron solo algunos de sus logros, los fanáticos se sorprendieron de que el adivino fuera tan específico sobre el crecimiento de TXT.

Dado que TXT ha pasado años mejorando y ganando fanáticos en el camino, parece que su arduo trabajo valdrá la pena de manera importante. Por extraño que parezca, el adivino lo supo todo el tiempo.

Soobin y Hueningkai. | @TXT_members/Twitter

Mire al adivino predecir lo que sucedería con TXT en 2022, incluso antes de que debutaran.