Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La principal preocupación de Yuta de NCT 127 después de dar positivo por COVID-19 muestra su verdadera personalidad

NCT 127es yuta está ausente del próximo concierto de la banda en Singapur después de dar positivo por COVID-19, pero su principal preocupación muestra su verdadera personalidad.

yuta | @yuu_taa_1026/Instagram

NCT 127 está programado para actuar en Singapur el 2 de julio. Si bien el evento en sí ha generado críticas de los fanáticos por su supuesta mala organización, los NCTzens están increíblemente emocionados de ver a los miembros actuar en vivo.

NCT 127 | | @nct127/Instagram

Sin embargo, recientemente, el grupo actuó recientemente en Osaka, Japón, y de acuerdo con las pautas de salud, todos los miembros fueron evaluados antes y después de ingresar a Corea. En una declaración reciente de entretenimiento SMSe confirmó que Yuta dio positivo por COVID-19 después de ingresar al país, aunque aparentemente no sufre ningún síntoma.

Yuta dio negativo en la prueba PCR realizada antes de ingresar a Corea, pero dio positivo en la prueba PCR realizada después de ingresar a Corea. Yuta completó la tercera dosis de la vacuna y actualmente no muestra síntomas.

– Entretenimiento SM

Sin embargo, aún tendrá que perderse el concierto en Singapur el 2 de julio mientras se aísla.

Ha suspendido todas las actividades con el fin de aislarse de acuerdo con las directivas de las autoridades sanitarias.

– Entretenimiento SM

Los fanáticos están comprensiblemente decepcionados, al igual que Yuta y los miembros. Aún así, la última actualización de las redes sociales de Yuta demuestra cuán dedicado y cariñoso es.

| @yuu_taa_1026/Instagram

él tomó a Querida U. Burbuja para asegurarles a los fanáticos que está bien y también dijo que no deberían preocuparse demasiado por él.

En cambio, Yuta está mucho más preocupado por sus extremidades. Explicó que la banda en realidad solo tuvo un día para practicar para el concierto de Singapur, que ya es bastante estresante. Pero ahora que Yuta ha dado positivo, le preocupa todo el trabajo extra que tendrán que hacer sus miembros para poder llevar a cabo la actuación.

| Querida U. Burbuja pasando por @nayutamiamor/Twitter

Por lo tanto, pidió sinceramente a NCTzens que apoyen a los miembros, ya que no podrá desempeñar su papel el 2 de julio.

El hecho de que Yuta se preocupe principalmente por sus extremidades realmente muestra su verdadera personalidad. Si bien Yuta siempre ha sido conocido por ser uno de los miembros más trabajadores…

…también ha demostrado que siempre pone a los demás primero, especialmente a sus miembros. ¡Y afortunadamente, sus miembros también lo respaldan!

Con suerte, Yuta puede tomar un merecido descanso mientras se aísla. ¡Le deseamos una pronta recuperación!