Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La próxima canción de BTS, «For Youth», está dedicada a ARMY: he aquí por qué el título solo es significativo

Los fanáticos esperan ansiosos BTSel próximo álbum de antología, PRUEBA.

PRUEBA es un álbum de 3 CD, y los fanáticos finalmente tienen la lista completa de canciones para cada uno de los CD.

| @BIGHIT_MUSIC/Twitter

| @BIGHIT_MUSIC/Twitter

| @BIGHIT_MUSIC/Twitter

La prueba incluye muchos lanzamientos que ARMY han estado esperando, como demostraciones de algunas de las canciones populares de BTS, como «Epiphany» y «Still With You». Y, sobre todo, «Tony Montana» con jimin.

Y también hay cinco canciones nuevas que ARMY puede esperar en el álbum. Sin embargo, BTS sorprendió a los fanáticos al compartir que algunas de las pistas solo estarán disponibles a través del álbum y no estarán disponibles en las plataformas digitales.

BTS sorprende a ARMY con 5 nuevas canciones «PROOF»… pero hay una trampa

Pero una de las nuevas pistas que estará disponible digitalmente, «For Youth», hizo que los fanáticos se emocionaran increíblemente al darse cuenta de la intención de la canción simplemente por el título.

Desde CD3, que incluye “For Youth”, está dedicado a ARMY, es comprensible que la nueva pista esté dedicada a los fans de BTS. Y aunque los fanáticos no se den cuenta al principio, el título de la canción prueba que es literalmente para ARMY.

Aunque ARMY se ha convertido en un fandom tan grande que «ARMY» se ha convertido en un término reconocido internacionalmente, el nombre del fandom es en realidad una abreviatura. ARMY es la abreviatura de Adorable representante de MC para jóvenes..

Entonces, al darse cuenta de que “For Youth” estaba dedicado a ARMY, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que la canción es parte de lo que ARMY llama en broma su “nombre del gobierno”.

Y, naturalmente, los fanáticos se conmueven por la forma en que BTS ha seguido mostrando su inmenso amor y aprecio por sus fanáticos.

Y un fan señaló lo notablemente similar que suena “For Youth” a “for you”.

Algunos fanáticos incluso especulan ahora que el tatuaje de Jimin, que deletrea «juventud», también podría representar a ARMY.

Pero pase lo que pase, los fanáticos pueden esperar PRUEBA, ya que el próximo álbum de antología es definitivamente una prueba del amor y la gratitud de BTS hacia ARMY.

Puedes leer más sobre PRUEBA aquí.

Comienzan los pedidos anticipados de «Proof» de BTS: aquí hay una vista previa del álbum

Puedes leer más sobre las reacciones de los fans aquí.

‘PROOF’ de BTS: más de 10 reacciones relevantes a la loca lista de canciones de CD3