Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡La próxima película coreana repleta de estrellas “Broker” está confirmada para su lanzamiento a nivel nacional en junio!

La próxima película de Broker está programada para estrenarse en junio.

El 28 de abril, el distribuidor de la próxima película anunció que la película de selección oficial «Broker» del 75º Festival Internacional de Cine de Cannes está programada para estrenarse en los cines coreanos el 8 de junio.

“Broker” es una película dirigida y escrita por Koreeda Hirokazu (“Nobody Knows”, “Still Walking” y “Like Father, Like Son”).

La próxima película estará dirigida por Song Kang Ho, Kang Dong Won, Bae Doo Na, IU, Lee Joo Young, Baek Hyun Jin y más.

“Broker” girará en torno a una caja para bebés, que es un pequeño espacio donde las personas pueden dejar anónimamente a sus bebés en adopción.

Song Kang Ho interpretará a Sang Hyun, un autoproclamado corredor de buena voluntad. Kang Dong Won interpretará el papel de Dong Soo, el compañero de Sang Hyun. IU interpretará el papel de So Young, una madre que deja a su bebé en la caja de bebés, pero luego regresa y quiere recuperar a su bebé. Bae Doo Na y Lee Joo Young interpretarán a detectives llamados Soo Jin y Detective Lee respectivamente.

“Broker” estará en los cines el 8 de junio.

“Broker” será el segundo proyecto de Song Kang Ho que se lanzará en 2022. El mejor actor también protagonizará varias películas próximas como “Cobweb”, “One Win” y “Fifth Column”. El actor es conocido por protagonizar las películas ‘Declaración de emergencia’, ‘Las cartas del rey’, ‘Parasite’, ‘The Drug King’, ‘A Taxi Driver’, ‘The Age of Shadows’ y muchas más.

Mientras tanto, será el regreso de Kang Dong Won al cine después de dos años. Protagonizó por última vez la película «Peninsula» de 2020. Además de «Broker», también se unirá a las próximas películas «Possession» y «The Incident».

La fuente

¿Vas a ver la película repleta de estrellas «Broker»?