Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La razón por la que BLINK cree que BVLGARI debe haberle pagado a Lisa de BLACKPINK ₩ 10 000 millones de KRW después de verla sin el icónico flequillo

Cuando se trata de ROSA NOIRes Lisa, es conocida por muchas cosas, incluyendo su increíble forma de rapear, su impecable baile y sus deslumbrantes efectos visuales. Sin embargo, una cosa que siempre será sinónimo de un ídolo es su icónico flequillo. A lo largo de los años, a Lisa siempre se la ha visto con este icónico peinado.

Lisa de BLACKPINK con su icónico flequillo | @lalalalisa_m/Instagram

Aunque Lisa ha tenido raras ocasiones sin su flequillo, los BLINK se llevaron la sorpresa de sus vidas durante el reciente BVLGARI Eden Event El Jardín de las Maravillas. Lisa no solo cautivó con un hermoso vestido amarillo brillante y deslumbrantes joyas BVLGARI de esmeralda…

Pero los internautas no podían olvidar que el peinado corto de Lisa significaba que no tenía el flequillo al que todos estaban acostumbrados a ver.

| @jc.babin/Instagram

| @jc.babin/Instagram

Por supuesto, cuando se compartieron las imágenes, los internautas no se cansaron del cabello de Lisa. Para muchos, era la primera vez que veían a la ídolo sin su característico flequillo.

Aunque rara vez se ve a Lisa sin su flequillo clásico, no se puede negar que se veía absolutamente increíble. Junto con sus reacciones, los BLINK y los medios coreanos no pudieron evitar bromear diciendo que BVLGARI debe haberle pagado a Lisa al menos 10 mil millones de wones.

La razón fue todo por un episodio de conocer a los hermanos en el que apareció BLACKPINK hace varios años. Durante el episodio, el elenco no podía dejar de hablar sobre el icónico flequillo de Lisa, y la ídolo incluso reveló sus consejos para mantener un dedo tan icónico como el de ella.

Durante el episodio, Lisa explicó que ha tenido flequillo desde que estaba en cuarto grado. Luego, el elenco del programa preguntó si había alguna manera de que Lisa pudiera deshacerse de él si no funcionaba para un comercial. Sin siquiera dudar, Lisa dijo: “No.

súper Juniores Heechul luego bromeó diciendo que le darían 10 mil millones de wones por mostrar su frente. Adorablemente, después de pensarlo, Lisa explicó: “Por supuesto, lo haré por 10 mil millones.

Fue este clip lo que hizo que todos bromearan diciendo que BVLGARI tuvo que pagarle muy caro para mostrar su frente, especialmente porque ella está tan enamorada de ellos como los internautas. Aún así, eso no significa que BLINK no la haya visto antes y todavía es hermosa, pero fue un shock para los nuevos fans.

Lisa sin flequillo | @lalalalisa_m/Instagram

Ya sea que Lisa tenga flequillo o no, no se puede negar que se robó el espectáculo. Con suerte, ahora que ha mostrado sus imágenes sin flequillo, los BLINK pueden verlas con más frecuencia porque se ve increíble.

Puede leer más sobre la declaración de Lisa en el evento BVLGARI a continuación.

El trato de BVLGARI a Lisa de BLACKPINK en un evento reciente demuestra que ella es la verdadera «chica dorada» de la marca