Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La razón por la que Jungkook de BTS ya no irá solo a los shows

BTSLos integrantes de aprovechan su tiempo libre antes de su nuevo álbum EVIDENCIA gotas. jungkook actualmente está acampando con el equipo de administración de BTS, pero no pudo resistirse a traer a ARMY con él.

jungkook | BTS/V EN VIVO

Mientras se relajaba junto a una fogata, Jungkook presentó una transmisión en vivo en la que habló sobre esto y aquello, incluidos sus peinados anteriores, la rutina actual para perder peso, las perforaciones y los planes futuros.

| @dreamjeons/Twitter y BTS/V EN VIVO

En el pasado, BTS ha aparecido en programas de variedades coreanos tanto como grupo como individualmente. RMpor ejemplo, se convirtió en un habitual del programa hombres problemáticos durante 21 episodios en 2015. Recientemente se reunió con el elenco del programa.

RM y su ex compañero de equipo Jun Hyun Moo | @rkive/Instagram

Ver a estos hyungs por primera vez en mucho tiempo… #problematicmen

— Leyenda de RM

Aunque la mayoría de las apariciones de Jungkook han sido con sus miembros, se ha presentado solo en algunos programas, incluido el programa de telerrealidad. equipo de flores…

Jungkook (centro) con sus compañeros de equipo de “Flower Crew”. | Entretenimiento YG

…y la actuación del concurso de canto Cantante enmascarado.

Jungkook en “Cantante enmascarado”

En 2022, BTS está comenzando un nuevo capítulo en su carrera. ¿Incluirá apariciones en programas de variedades en solitario para Jungkook? Probablemente no.

| BTS/V EN VIVO

Espectáculos de variedades. ¿Seré capaz de hacer un buen trabajo con ellos?

—Jungkook

Explicó que aunque disfruta filmar el propio programa de BTS, ¡Corre BTS!, no cree que pueda aparecer en ningún otro programa de variedades por su cuenta. Aunque ha salido de su caparazón a lo largo de los años, Jungkook sigue siendo una persona tímida.

| BTS/V EN VIVO

Estoy de acuerdo con Run BTS! porque me siento cómodo con nuestros miembros y todo, pero no creo que pueda hacer un programa de variedades por mi cuenta. Me estoy volviendo muy tímido.

—Jungkook