Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La reacción de IVE Jang Wonyoung al error de Yujin en el escenario muestra su verdadera personalidad

Una de las ídolos femeninas más calientes es definitivamente hees jang Won-joven. Desde sus inicios en IZ*UNO y finalmente en IVE, la ídolo siempre ha llamado la atención por sus imágenes donde quiera que vaya, ya sea para una actuación, un programa o simplemente para pasar el rato con sus miembros.

Jang Wonyoung de IVE | @for_everyoung10/Instagram

Desafortunadamente, a pesar de su talento y personalidad cariñosa, muchos intentaron retratar a Jang Wonyoung de manera negativa a través de sus imágenes. Afortunadamente, los internautas están encontrando evidencia de que la idea de que Jang Wonyoung es frío y grosero no podría estar más lejos de la verdad.

El 4 de junio, el IVE subió al escenario en KBS Concierto especial de Cheonju. Desde el principio, Jang Wonyoung llamó la atención de los internautas, ya fuera por su impecable aspecto…

O el hecho de que a los internautas les encantó lo mucho que se divirtió en el escenario y la gran sonrisa en su rostro durante toda la actuación.

Sin embargo, un momento en particular llamó la atención de los fanáticos y fue una interacción con otro miembro. Yujin. La banda ha estado extremadamente ocupada últimamente, y no sorprende que la cantidad de presentaciones pueda ser confusa con las listas de canciones.

Después de una de sus canciones, Yujin parecía estar preparándose para la canción “ELEVEN” y tratando de llevar a los miembros al lugar correcto.

Tan pronto como Jang Wonyoung notó lo que sucedió, la ídolo rápidamente hizo una reverencia y los internautas pudieron ver que ella le explicó a Yujin que la siguiente canción era en realidad “Love Dive”.

Aún así, fue la forma en que Jang Wonyoung lo hizo lo que parecía tan tranquilizador. En lugar de quejarse, el ídolo le dijo suavemente a Yujin y pareció tranquilizarla al darse cuenta de que se estaba preparando para la canción equivocada.

Todos los miembros se pusieron rápidamente en la posición correcta…

Y la actuación fue tan asombrosa y cautivadora como los fanáticos esperan de la banda. Todos mostraron talento, carisma y efectos visuales a lo largo de la pista.

Cuando el video se publicó en TikTok, rápidamente obtuvo cientos de miles de visitas. En los comentarios, los internautas decían que, aunque Jang Wonyoung podría ser la más joven, todavía estaba allí para cuidar a sus miembros mayores.

Aún así, esta no es la primera vez que se elogia la personalidad del ídolo. Recientemente, un viejo video de Jang Wonyoung de su época en IZ*ONE se volvió viral.

En un breve GIF que llamó la atención de los internautas de todo el mundo, la exintegrante de IZ*ONE kang hyewon se vio arrojar una bolsa de confeti al suelo que el personal le dio a la banda.

| leqoo

Cuando el resto de los miembros de IZ*ONE y los otros ídolos abandonaron el escenario, Jang Wonyoung parecía dudar. Cuando el escenario comenzó a vaciarse, Jang Wonyoung rápidamente se inclinó y recogió todas las bolsas de confeti que estaban en el piso, asegurándose de que nadie se lastimara al resbalarse sobre ellas.

| leqoo

Como siempre, los internautas pueden juzgar rápidamente a Jang Wonyoung por lo que ven en el escenario. Sin embargo, en realidad, la ídolo no podría ser más genuina y lo demostró en la forma en que trata a sus miembros, fanáticos y personal desde su debut.

Puedes leer más sobre la verdadera personalidad de Jang Wonyoung a continuación.

El comportamiento pasado de Jang Wonyoung de IVE ha resurgido, mostrando la verdadera personalidad del ídolo