Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La reciente visita de Alexa a su antiguo instituto demuestra su inmensa amabilidad

solista Alexa fue coronado recientemente como el primer ganador de NBCestá concurso de canciones americanasy, por lo tanto, será la primera artista femenina de K-Pop en actuar en el Premios Billboard de Música.

Y aunque los fanáticos están increíblemente orgullosos de la ídolo trabajadora y talentosa que ha seguido mostrando sus muchos encantos…

Alexa | @TVGuide/Twitter

Un video reciente subido a su canal de YouTube muestra que además de ser una artista increíble, tiene una personalidad igualmente increíble.

Alexa nació en Oklahoma, Estados Unidos. Se abrió camino en la industria del K-Pop publicando versiones de baile en las redes sociales y participando en un concurso en línea llamado «Rising Legends».

Sus increíbles habilidades de baile le dieron la oportunidad de venir a Corea en 2017 y filmar una miniserie de telerrealidad, Legendario: creación de una estrella de K-Popcon el popular youtuber JREKML.

A partir de ahí, Alexa firmó con el etiqueta ZBparticipo en producir 48y eventualmente hizo su debut como solista.

| @AleXa_ZB/Twitter

Pero como el ídolo estaba de regreso en los Estados Unidos para competir en el concurso de canciones americanasAlexa tuvo la oportunidad de regresar a casa e incluso visitar su antigua escuela secundaria.

AleXa muestra su reunión con algunos de sus antiguos profesores de secundaria en su vlog, y mientras confesaba su nerviosismo ante la cámara…

[I’m] muy emocionado pero también nervioso porque me gradué hace siete años y no he estado en este campus desde entonces.

-Alexa

Alexa | Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Saluda ansiosamente a sus maestros con abrazos entusiastas y un saludo lloroso.

Y sus profesores también muestran cuánto recuerdan a AleXa, señalando que le crece el pelo desde que era estudiante.

¡Su pelo es largo!

-Uno de los ex profesores de AleXa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y una de sus maestras incluso recuerda que AleXa no usaba mucho su casillero cuando era estudiante, razón por la cual le cuesta un poco recordar dónde está ahora.

pero no usaste [your locker] mucho, ¿verdad?

-Uno de los ex profesores de AleXa

Así lo confirma Alexa, explicando que prefirió llevar sus útiles escolares.

Entonces nunca fui [to] mi casillero durante el día, llevaba un poco de todo conmigo en mi bolso.

-Alexa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Pero más allá de expresar su cariño por sus maestros, AleXa se toma el tiempo para dirigirse a algunos de los estudiantes, explicando su viaje de cómo pasó de estar en sus zapatos a convertirse en una artista de K-Pop. .

Donc, après avoir obtenu mon diplôme Jenks, j’ai fait un peu d’université ici à Tulsa, puis vers la fin de 2017 via un concours de couverture de danse K-Pop en ligne, j’ai été repéré par une compagnie en Corea del Sur. Así que actualmente soy un artista activo promocionando en Corea del Sur.

-Alexa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y también comparte en broma lo diferente que es estar de regreso en su antigua escuela secundaria mientras expresa su gratitud a su maestra de música, quien la ayudó a convertirse en una artista exitosa.

Es raro ser un artista de K-Pop aquí ahora. Es como ‘¡Oh, guau! Todo cambió”, pero la Sra. Hester es alguien que honestamente ha ayudado mucho a dar forma a mi vida. Ella realmente me ayudó a tener este amor por la interpretación y la interpretación y realmente espero que puedas tomar esa inspiración y positividad de ella y de todo el departamento de música y continuar contigo más adelante en la vida, sin importar a dónde vayas.

-Alexa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y para expresar aún más su gratitud a sus maestros, les trae álbumes autografiados. Pero, en lugar de simplemente regalar los álbumes, les dice a sus antiguos maestros que es una tradición en el K-Pop dar álbumes a «artistas de alto nivel».

Donc, une partie d’être un artiste K-Pop, c’est quand nous allons à des émissions de musique, nous donnons généralement des albums aux artistes seniors ou à d’autres artistes qui sont là, alors j’ai préparé cela pour vosotras.

-Alexa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y sus profesores no pueden contener la emoción ante la idea de recibir un regalo tan conmovedor.

¡Tiene mi nombre y tu autógrafo! Es tan bueno. Me halaga.

-Uno de los ex profesores de AleXa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y AleXa comparte que está «muy feliz» de volver a ver a sus antiguos maestros.

Dije esto antes, pero ustedes realmente ayudaron a influir en mi amor por las artes y la interpretación porque hubo muchas veces que quise rendirme, pero muchas gracias por ver siempre algo en mí. Te amo por eso.

-Alexa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Y sus antiguos maestros no pueden evitar expresar lo orgullosos que están de todo lo que ha logrado.

Estoy tan orgulloso de ti.

-Uno de los ex profesores de AleXa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Bueno, siempre tuviste un interés realmente innato. [in performing] que creo que te empuja a las artes. Eso es lo que recuerdo tanto.

-Uno de los ex profesores de AleXa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Inspirará. Inspirará a otros, y eso es lo perfecto.

-Uno de los ex profesores de AleXa

| Etiqueta Alexa ZB/YouTube

Si bien la inmensa pasión y amabilidad de AleXa pueden no sorprender a los fanáticos, su visita a su antigua escuela secundaria realmente muestra su increíble personalidad.