Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La relación de Na In Woo y Ki Do Hoon se tuerce debido a Seohyun en “Jinxed At First”

¡“Jinxed at First” de KBS 2TV ha compartido un vistazo de la tensa guerra entre Na In Woo y Ki Do Hoon!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de habiendo sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “maldecido” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpretará a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Seul Bi escapó exitosamente del grupo Geumhwa y fue al mercado de Seodong para encontrar a Gong Soo Kwang. Se reunió con él, pero fue secuestrada por usureros que no recibieron el pago de él. Seul Bi pudo escapar usando su habilidad, pero al final del episodio, ella y Gong Soo Kwang tuvieron que huir ya que los hombres intentaban recuperarla. Cuando quedaron atrapados en un callejón sin salida, ella se quitó el guante y agarró su mano. Su collar se volvió azul, aumentando la expectativa por los próximos eventos.

Las imágenes recién publicadas muestran a Gong Soo Kwang y Sun Min Joon (Ki Do Hoon) rodeados por una tensa confrontación. Se dice que cambiarán debido a Seul Bi y los espectadores están ansiosos por saber por qué la relación de los dos hombres, que solían ser los mejores amigos, irá al sur. Otra foto muestra a Seul Bi mirando hacia algún lugar con una expresión seria en su rostro.

Para descubrir qué es lo que le pasa a los personajes, ve el próximo episodio de “Jinxed at First” el 22 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Si no lo has hecho, ve el estreno de “Jinxed at First” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?