Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La reportera de “Rolling Stone” comparte su experiencia con Jennie de BLACKPINK y muestra la verdadera personalidad de la ídolo Soompi

Desde ROSA NOIR debutó en 2016, los miembros han estado en el ojo público. Fueron elogiados cada vez que tuvieron éxito y criticados por las cosas más pequeñas.

En particular, a lo largo de los años, Jenny ganó el título de «princesa de hielo». Aunque muchos BLINK lo usan para elogiar las facciones elegantes y afiladas de la ídolo, otros lo han usado negativamente para tratar de retratar la personalidad de Jennie como fría y grosera.

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Aún así, eso no podría estar más lejos de la verdad y, aunque los BLINK conocen la verdadera personalidad del ídolo, un reportero llamó la atención después de contar sus experiencias al conocer al ídolo.

El mes pasado, Jennie y el resto de las integrantes de BLACKPINK aparecieron en editoriales para Piedra rodante y, como era de esperar, el ídolo lució impecable en la sesión de fotos.

Jenny por «Rolling Stone»

Además de sus hermosas imágenes, parece que Jennie llamó la atención del reportero por su personalidad igualmente atractiva. En una publicación reciente de Instagram, haeryun kang reveló cómo fue conocer a Jennie y mostró otro lado de la ídolo.

En la publicación, el reportero bromeó diciendo que cuando se conocieron, lo primero que se destacó fue que Jennie era un poco «nerd».

El descubrimiento más divertido sobre Jennie… ¡es un poco nerd! Me contó en detalle sobre su sistema de toma de notas de dos niveles mientras estudiaba en Nueva Zelanda, una experiencia que, según ella, es uno de los mejores recuerdos de su vida.

—Haeryun Kang

Como todos los demás, Haeryun compartió su experiencia de lo surrealista que fue conocer a Jennie en la vida real, especialmente porque la ídolo es alguien a quien ven en los anuncios de sus apartamentos. En lugar de la superestrella Jennie, el reportero pudo ver a la Jennie real en YG Entertainment con su belleza natural impecable.

En estos días, veo a Jennie casi todos los días en el ascensor de mi apartamento, donde anuncia muebles dentro de una pequeña pantalla. Así que fue extraño encontrarla en el sótano de YG, sin todo el maquillaje y la iluminación superpuestos a la superestrella Jennie.

—Haeryun Kang

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Durante la entrevista, Jennie se refirió a los conceptos erróneos sobre ella en los que a los internautas y la prensa les gusta enfocarse, como su frialdad. Cuando Haeryun compartió honestamente sus pensamientos sobre Jennie que tenía antes de la reunión, la ídolo les respondió cortésmente.

Nos sentamos solos en un estudio de baile vacío, donde le hablé de mis impresiones sobre ella, algunas de las cuales ella confirmó, algunas de las cuales contradijo. Hemos hablado de impresiones en general, específicamente de las percepciones erróneas que giran en torno a la fama como el aire.

—Haeryun Kang

| @jennierubyjane/Instagram

Aunque algunos de los temas discutidos fueron serios, Haeryun también reveló que están unidos por sus similitudes cuando se trata de vivir en casa. Jennie también mostró su lado más vulnerable al hablar sobre las dificultades que atravesó como ídolo.

Nos reímos de vivir con los padres (o de no poder hacerlo) y nos quedamos más callados cuando habló sobre el deterioro de su sistema inmunológico durante una gira mundial.

—Haeryun Kang

Jennie y su mamá | @jennierubyjane/Instagram

Cuando se compartió la publicación, a los internautas les encantó ver a otros hablar sobre Jennie y mostrar que ella es más que la persona que se ve en el escenario. La publicación de Haeryun mostró nuevos lados del ídolo e hizo que los BLINK lo amaran aún más.

Si bien a algunos medios de comunicación y enemigos todavía les gusta etiquetar a Jennie con esos términos, los BLINK saben lo contrario, entendiendo que si bien la ídolo es tímida, también es un rayo de sol. Ya sea que esté en el escenario o saliendo con amigos, Jennie puede poner una sonrisa en la cara de todos.

| @jennierubyjane/Instagram

Siempre es refrescante ver a los periodistas cambiar de opinión sobre los ídolos. Jennie puede parecer fría a veces, pero realmente es una de las personas más dulces que simplemente es incomprendida.

Puede leer más sobre la entrevista original a continuación.

Jennie de BLACKPINK es honesta sobre los conceptos erróneos de la gente sobre su personalidad