Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La secuela de “The Witch” supera el millón de espectadores después de encabezar la taquilla durante 4 días seguidos

“The Witch: Part 2. The Other One” ha estado dominando la taquilla coreana desde su lanzamiento a principios de esta semana.

La muy esperada secuela de la exitosa película de 2018, “The Witch: Part 1. The Subversion”, “The Witch: Part 2. The Other One” sigue a una niña que es la única sobreviviente de un accidente que deja un laboratorio secreto en restos. Mientras logra escapar del laboratorio, su terrible experiencia está lejos de terminar, ya que hay numerosas fuerzas decididas a perseguirla por diferentes motivos.

Según el Korean Film Council, “The Witch: Part 2. The Other One” había superado oficialmente el millón de espectadores en taquilla el 18 de junio a las 6:05 p.m. KST — menos de cuatro días después de su lanzamiento el 15 de junio. En particular, la película alcanzó el hito más rápido que su precuela, que tardó seis días en alcanzar la marca de 1 millón en 2018.

Además, “The Witch: Part 2. The Other One” ha encabezado la taquilla de Corea del Sur todos los días desde su lanzamiento el 15 de junio, a pesar de enfrentarse a la dura competencia del éxito de taquilla, “The Outlaws 2” (“The Roundup”) y la galardonada película “Broker”.

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de la película!

Mira “The Witch: Part 1. The Subversion” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?