Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡La segunda parte de la película «Believer» confirma sus principales castings!

¡Se confirma la próxima segunda entrega de la película de 2018 “Believer”!

El 20 de junio, Netflix anunció que produciría «Believer 2», la secuela de la película de 2018 «Believer». También se ha confirmado que los miembros originales del elenco como Jo Jin Woong, cha seung won, Kim Dong Young y Lee Joo Young regresarán en la secuela. Han Hyo Joo y Oh Seung Hoon se agregarán al elenco de la próxima segunda entrega.

“Believer” se estrenó en mayo de 2018 y obtuvo más de 5 millones de espectadores. Cuenta la historia de cómo el detective Won Ho persigue al profesor Lee, el jefe del sindicato de drogas más grande de Corea del Sur. La segunda parte de la película continuará su historia.

La primera película fue escrita y dirigida por Lee Hae Young. Para “Believer 2”, Baek Jong Yeol PD, conocido por ser el cerebro detrás de la película “The Beauty Inside”, dirigirá la película.

En la primera película, Ryu Jun Yeol interpretó el papel de Seo Young Rak, para “Believer 2”, Oh Seung Hoon lo reemplazará. Mientras tanto, el personaje de Han Hyo Joo será una nueva incorporación a la historia. Es una persona que conoce la vida real de Brian Lee.

Aún no hay detalles confirmados sobre el estreno de “Believer 2”.

En 2022, Jo Jin Woong está reservado y ocupado con varias películas. Comenzó el año con la película «El linaje del policía». También formará parte de las películas «The Devil’s Deal», «Dead Man», «Boys» y «Mongyudowondo».

Mientras tanto, Cha Seung Won fue visto recientemente en el drama “Our Blues”. “Believer 2” será su película de seguimiento después de la exitosa película de 2021 “Sinkhole”, protagonizada por Kim Sung Kyun. Lee Kwang Soo y Kim Hye Joon.

Han Hyo Joo también comenzó el año con una película. Dirigió la película “Los piratas: el último tesoro real”. Además de «Believer 2», también hará una aparición especial en la próxima película «20th Century Girl». Han Hyo Joo también regresará a los dramas con la serie “Moving”, protagonizada por Ryu Seung Ryong, Jo In Sung, Lee Jung Ha, Go Yoon Jung y Kim Do Hoon.

La fuente

¿Has visto la primera película, «Believer»?