Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La serie One Piece de Netflix revelada en video detrás de escena – Noticias

netflix presentado hoy, durante su transmisión en vivo Semana Frikiun video Entre bastidores (detrás de cámaras) de su serie live-action Una monedaAdaptado del manga por eichiro oda. Descubrimos el arte conceptual de muchos barcos de la serie, incluidos el Going Merry, el Baratie y Miss Love Duck. La secuencia es presentada por Inako Godoy (Luffy) y los productores steven maida y matt owens. También se han revelado seis nombres adicionales en el elenco.


Así que aquí está:

Ya sabíamos:


Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy

Mackenyu como Roronoa Zoro

emily rudd como Nami

Jacob Romero Gibson como Usopp

Taz Skylar como Sanji


morgan davies como Koby

Ilia Isorelys Paulino como alvida

Aidan Scott como Helmeppo

Jeff Ward como Buggy

McKinley Belcher III en el papel de Arlong

vicente regan como Garp

La serie será exclusiva. netflix, y su primera temporada constará de diez episodios. Oda es el productor ejecutivo.

La serie es producida por mañana estudiosuna asociación entre el productor marty adelstein (fuga de la prisión, lobo adolescente) y Estudios ITV. matt owens (Luke Cage, Agentes de SHIELD) es el guionista. steven maida y becky clementes también acreditados como productores ejecutivos.

En 2017, Adelstein declaró: «Daré todo para hacer Una moneda un éxito. Creo que este proyecto bien puede establecer un nuevo récord para el costo de producción más alto en la historia de drama. El éxito de la obra original la hace merecedora de esta escala de producción. Adelstein, en diciembre de 2017, también reveló que un intercambio con Oda en persona certificó una serie «fiel a la comida». Los eventos comenzarán desde el arco East Blue y «tarifarán desde allí». »

Una moneda fue lanzado el 19 de julio de 1997 (el número de la revista está fechado el 22 de julio) en el Salto Shonen semanal. En Francia, el título está disponible en Editions Glenat.

Esta es la sinopsis propuesta por la editorial francesa:

Antes de su ejecución, el legendario pirata Gold Roger inicia una búsqueda del tesoro sin precedentes y estimula así a los piratas de todo el mundo. Luffy, transformado en Hombre de Goma tras comer una Fruta del Diablo, sueña con convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el misterioso «Una moneda”. ¡La era de los piratas está en pleno apogeo, Straw Hat Luffy y su tripulación se enfrentarán a coloridos enemigos y vivirán increíbles aventuras!

El capítulo 1000 se publicó en la edición combinada de los números 5 y 6 del Salto Shonen semanal4 de enero de 2021. El volumen número cien se publicó en septiembre, luego el siguiente en diciembre pasado.

L’animado salió en 1999 y su episodio número 1000 llegó el 14 de noviembre. Se ha anunciado una nueva película animada para el 6 de agosto: One Piece Película Rojo.

¡Somos un!una miniserie de acción en vivo que celebra el volumen 100 del manga y el episodio 1000 delanimado, fue lanzado el 30 de agosto – con nuevos episodios todos los días. El episodio final se emitió el 3 de septiembre.

Fuente: Semana Geeked