Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La sorpresa especial de Yeonjun de TXT para otros presentadores de Inkigayo muestra su verdadera personalidad

SMS subió un video detrás de escena a su página oficial de YouTube para conmemorar el final de las promociones de «Good Boy Gone Bad» de la banda.

(De izquierda a derecha) Soobin, Hueningkai, Beomgyu, Yeonjun y Taehyun de TXT | @TXT_bighit/Twitter

Los miembros compartieron que aunque su período de promoción fue más corto de lo que querían, estaban felices de ver a sus fans en persona nuevamente.

Cuando terminaron su última etapa en Inkigayo, yeonjun tuvo la oportunidad de sorprender a su compatriota Inkigayo animadores, actriz Roh Jeong Euiy actor Seo bum junio. El trío fue adorablemente apodado «Jjunijjun».

(De derecha a izquierda) Yeonjun de TXT, Roh Jeong Eui y Seo Bum June | @sbsnoriter/Twitter

El video de TXT mostró a Yeonjun trabajando arduamente preparándose para la sorpresa. Decoró una habitación detrás del escenario y colocó pequeños obsequios para los otros dos miembros del trío Jjunijjun.

El resultado final se veía increíble, pero los clips detrás de escena mostraban a Yeonjun luchando con las decoraciones.

Después de configurar todo, se reveló que Yeonjun compró los suministros y regalos con su propio dinero.

También se aseguró de incluir regalos para el personal de Inkigayo que trabaja duro y lo cuida todos los días. Yeonjun recibió tímidamente una ronda de aplausos del equipo por su gran gesto.

Para los regalos, Yeonjun preparó americanos con una etiqueta que decía: “Jjunijjun es amor…», y macarons personalizados con las caras de Inkigayo Hospedadores.

Soobin y Hueningkai quedaron impresionados con la amabilidad de Yeonjun mientras revisaban los regalos. Mientras se maravillaban con los macarrones, el Chef Soobin se aseguró de comer uno con la cara de Yeonjun.

El amable gesto de Yeonjun hacia quienes lo rodean a quienes aprecia muestra su verdadera personalidad. ¡Puedes ver el video completo a continuación para ver más momentos divertidos!