Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La temporada 2 de ‘Squid Game’ de Netflix recibe oficialmente luz verde: esto es lo que puede esperar

netflixes juego de calamar está oficialmente de vuelta!

Afiche de la temporada 1 de «Squid Game».

Mientras todos estaban súper emocionados por la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Netflix. cosas extrañas, ahora podemos esperar la continuación de la historia de otra exitosa serie de suspenso del servicio de transmisión.

El año pasado, el K-Drama juego de calamar tomó al mundo por asalto y se convirtió en la serie de televisión número 1 períodohacer historia.

Ahora Netflix ha dado oficialmente juego de calamar la luz verde, anunciado a través de un teaser compartido en las redes sociales. ¡Se renueva para la temporada 2!

Además, director, escritor y productor ejecutivo Hwang Dong Hyuk compartió un mensaje especial sobre juego de calamarrenovación. Reflexionó sobre el viaje mientras se burlaba de lo que podemos esperar de la nueva temporada.

Ya conocíamos a Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) regresaría, pero también lo haría el Front Man (Byung Hun Lee), el líder de los enmascarados y supervisor del juego, e incluso el vendedor (gong-yo). ¿Podrían hacerse realidad las predicciones de los fans?

Gong Yoo como vendedor | netflix

Sin embargo, lo más sorprendente es que Hwang se burló de que nos presentarían al novio de Younghee, Cheol Su. Puedes leer más sobre los dos personajes a continuación:

Aquí está la verdadera inspiración detrás de la muñeca espeluznante en «Squid Game»

Previamente, Lee Jung Jae mencionó continuar juego de calamares, y Hwang Dong Hyuk han confirmado que están trabajando en la segunda temporada de juego de calamar. Lea más de lo que tenía que decir en ese momento a continuación:

El creador de “Squid Game”, Hwang Dong Hyuk, confirma que la segunda temporada está en camino