Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La verdadera razón por la que el rapero Lee Young Ji elige no usar maquillaje durante sus transmisiones

Según lo que sabes de ella, una imagen diferente de Lee Young Ji puede venir a la mente…

Lee Young Ji

Ante todo es rapera. Y como artista musical famosa, también apareció en imágenes.

Lee Young Ji

Como era de esperar, a menudo aparece completamente maquillada y se ve absolutamente deslumbrante.

Lee Young Ji | @youngji_02/Instagram

Sin embargo, ella se ve completamente diferente en su YouTube mostrar 차린건 쥐뿔도 없지만 (Sin preparación). Aunque entrevista a las celebridades coreanas más populares en cada episodio, como sugiere el título, «no está preparada».

Chaeyoung de TWICE (izquierda) y Lee Young Ji (derecha). | 차린건 쥐뿔도 없지만 /YouTube

Por lo tanto, Lee Young Ji aparece con la cara descubierta y con ropa de casa en su apartamento.

Soobin de TXT (izquierda) y Lee Young Ji (derecha). | 차린건 쥐뿔도 없지만 /YouTube

E incluso en entrevistas recientes, en cuanto a BuzzFeed en los Estados Unidos, apareció con poco o ningún maquillaje.

Lee Young Ji | BuzzFeed

Entonces, los fanáticos han sentido curiosidad acerca de su reciente decisión de no usar maquillaje en los programas, considerando que es algo que las celebridades rara vez hacen. Recientemente, Lee Young Ji tuvo una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories y un fan respondió: «¡¡Tengo curiosidad por qué no usas maquillaje en los programas!!»

| @youngji_02/Instagram

Al estilo típico de Lee Young Ji, respondió con una broma antes de dar una respuesta seria. ella bromeó, «Entonces puedes enfurecerte ㅎㅎ es broma».

Lee Young Ji | @youngji_02/Instagram

Lee Young Ji sorprendentemente reveló que no considera que haya ninguna razón real. Inicialmente, lo hizo solo por conveniencia mientras sudaba mientras vivía en Tailandia.

Honestamente, realmente no tengo una razón. Realmente no le presto atención. Tuve que correr por Tailandia, sudoroso, así que lo hice para mi comodidad.

—Lee Young Ji

Sin embargo, cuando se trata de elegir ir sin maquillaje, incluso en los programas, en realidad hay varias razones. Ella piensa que ayuda a que sus invitados se sientan más cómodos.

no tengo [wear makeup] antes porque quería crear un ambiente cómodo y tranquilo para los invitados en [my YouTube Channel].

—Lee Young Ji

Joohoney de MONSTA X (izquierda) y Lee Young Ji (derecha). | 차린건 쥐뿔도 없지만 /YouTube

Ahora también siente que maquillarse es una tarea. Y en este punto, se la reconoce más como alguien con la cara descubierta.

[Putting on makeup] es honestamente un problema también. La gente no reconoce a este payaso si ando maquillado.

—Lee Young Ji

Lee Young Ji | @youngji_02/Instagram

Nos gusta que se sienta cómoda siendo ella misma, ¡y la confianza es lo que hace que alguien sea más atractivo! Especialmente dada la presión de la industria de los ídolos para parecer inalcanzablemente perfecto todo el tiempo, nos encanta que Lee Young Ji rompa la norma.

Lea la respuesta completa de Lee Young Ji a continuación:

| @youngji_02/Instagram

Admirador: ¡Tengo curiosidad por qué no usas maquillaje en los programas!

Lee Young Ji: Entonces puedes enfurecerte ㅎㅎ Es broma. Honestamente, realmente no tengo una razón. Realmente no le presto atención. Tuve que correr por Tailandia, sudoroso, así que lo hice para mi comodidad. no tengo [wear makeup] antes porque quería crear un ambiente cómodo y tranquilo para los invitados en [my YouTube Channel]. [Putting on makeup] Honestamente, también es un problema ❤️❤️❤️❤️ La gente no reconoce a este payaso si camino con maquillaje.