Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La verdadera razón por la que Mino de WINNER está decepcionado porque tiene una «cara YG» y no una «cara SM»

Cada compañía de K-Pop tiene sus propias características únicas, ya sea por su canto, baile, visuales o por su versatilidad. Cuando se trata de Entretenimiento YG, la compañía es conocida por sus vibraciones de hip-hop y raperos de alta calidad. Aún así, cada ídolo tiene sus pros y sus contras.

Una persona que recientemente compartió su tristeza por su etiqueta «YG» es GANADORes minoespecialmente cuando se trata de sus imágenes.

Mino del ganador

Desde su debut en WINNER en 2013, Mino ha llamado la atención por su increíble presencia en el escenario y su encantadora personalidad.

Sin embargo, también es extremadamente guapo y ha llamado la atención de los internautas por sus imágenes únicas que funcionan perfectamente con su carisma, además del hecho de que también es un artista increíble en todos los sentidos.

| @realllllmino/Instagram

| @realllllmino/Instagram

Bueno, parece que aunque los fanáticos de todas partes aún comparten su amor por Mino y sus imágenes, él no siente lo mismo.

Para celebrar su reciente regreso, WINNER apareció en 1theKes IDDP serie donde buscaban sus nombres en internet y reaccionaban a todo el contenido.

Durante el video, cuando se trataba de Jinu, leyeron sobre el hecho de que donde quiera que vayan, siempre es elegido como el miembro más guapo del grupo. Según la descripción, que es difícil de refutar, lo llamaron un verdadero «genio facial».

En particular, Jinu leyó varios apodos asociados con sus imágenes, y el que más se destacó fue, “La cara que Lee Soo Man aplaudiría”. Se refería al director general de entretenimiento SM y el hecho de que se consideraría un ajuste visual para la empresa.

Hoony luego bromeó diciendo que el comentario debe haber significado que la percepción de las imágenes de YG Entertainment no era tan positiva. Empezó diciendo, «Pero pensando en esa ‘cara de SM’, eso significa YG [Entertainment]los cantantes de have a bit of…” antes de Yoon Terminó y dijo que los cantantes de YG habían «mala apariencia».

Poniendo su brazo alrededor de Mino, Hoony bromeó, «¿Y el resto de nosotros? »

Lo que fue aún más divertido es que después de leer el comentario, Mino preguntó: «Reportar este artículo». Mientras Hoony trató de compartir su amor por otros ídolos, agregó: “Por supuesto, también me gustan los ídolos de SM y sé que son hermosos y bonitos”. Mino tuvo la mejor reacción al comentario…

Antes de pasar al siguiente comentario, Mino agregó: «Soy la cara de YG, ¿sabes?» antes de mostrar una cara decepcionada.

Aunque Mino dice que tiene una “cara de YG”, no es un insulto porque la compañía tiene tantos miembros atractivos y visuales como cualquier otra agencia de K-Pop. YG Entertainment está verdaderamente lleno de imágenes, ya sean los mismos WINNER o ROSA NOIR, iconoy TESORO.

Miembros de BLACKPINK

Miembros iKON | Entretenimiento YG

Miembros de TESORO | Entretenimiento YG

Después de casi una década en la industria del K-Pop, WINNER ha demostrado que siguen siendo los favoritos de los fanáticos debido a su talento, personalidad y apariencia. Todos los ídolos son realmente visuales y Mino no debería estar decepcionado porque ya sea YG, SM o JYP, todos son únicos y hermosos a su manera.

Puedes ver el video completo a continuación.