Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La versión brutalmente honesta de IU sobre su momento ‘Viral Aegyo’ en el Festival de Cine de Cannes 2022

Es innegable que cualquiera que sea el solista interfaz de usuario El hecho es completamente icónico. Ya sea en el escenario o en la pantalla grande, la ídolo realmente se ha establecido como la «Reina del K-Pop«, lo que significa que no importa lo que haga, los internautas no pueden evitar elogiar todo lo que hace.

interfaz de usuario | @dlwlrma/Instagram

El mes pasado no fue la excepción, ya que el ídolo tomó el icónico Festival de cine de cannes para promocionar su última película, «Broker», junto al resto del reparto. Como era de esperar, la ídolo se veía deslumbrante y definitivamente se destacó en la primera noche por su apariencia deslumbrante y su atuendo…

IU en el Festival de Cine de Cannes 2022 | Despacho

Con su increíble fanservice, que demostró cuánto ama a sus fans.

El fanservice de IU en el evento fue elogiado.

Aún así, un momento definitivamente se destacó en el evento, y fue durante el estreno del programa. En realidad, se sabe que IU es un «odiador» certificado de aegyoaunque ella es aegyo personificado!

Bueno, en el estreno, IU pareció abrazar su papel de ídolo y cuando la cámara se volvió hacia ella en un momento, sacó un personaje icónico. aegyo corazón para que el mundo lo vea.

Como era de esperar, se volvió viral casi de la noche a la mañana. Incluso semanas después, la gente no puede dejar de hablar de este momento icónico. Para ellos, bromearon diciendo que a pesar de que estaba en el festival como actriz de IU, nunca podría deshacerse de su personalidad de ídolo.

En una entrevista, IU reveló recientemente sus pensamientos sobre el momento. Aunque los internautas parecían obsesionados con eso, parece que ese no es el caso de IU, quien tenía pensamientos muy diferentes sobre el adorable momento. En particular, la ídolo reveló que era algo de lo que se arrepentía profundamente, especialmente mirando hacia atrás.

Fue un momento del que me arrepentí mucho. Incluso cuando pienso en ello, me veo como un idiota. Es realmente frenético y una gran cámara te enfoca. Así que no sabía qué expresión poner, fue un error.

—IU

IU se prepara para el evento | @dlwlrma/Instagram

IU luego explicó que fue una acción instintiva debido a su entrenamiento como ídolo. Aunque reveló que estaba avergonzada por el momento, incluso se dio cuenta de lo popular que era entre los fanáticos e incluso mencionó la cantidad de memes.

Como soy un ídolo, me enseñaron a no tener una «toma en blanco», así que opté por un corazón. Tan pronto como lo hice, recuerdo estar avergonzado. Por supuesto, los fanáticos han creado muchos memes desde el momento.

—IU

Si bien es posible que IU no haya sido fan en ese momento, definitivamente pasará a la historia ya que la ídolo se convirtió en el evento principal del festival. Después de eso aegyoparece que IU no volverá a hacerlo pronto, pero los internautas están contentos de que lo haya hecho porque fue verdaderamente icónico.

Puede leer más sobre el momento icónico a continuación.

Aegyo-Anti IU no pudo evitarlo en el Festival de Cine de Cannes 2022