Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La versión madura de Jungkook en «Hiatus» de BTS hace que los miembros digan: «Ha crecido»

Después de nueve años de pruebas y triunfos, BTS comienza un nuevo capítulo en su carrera.

jungkook

Durante el anual de BTS FIESTA cena, los miembros hablaron sobre su tiempo juntos. Compartieron recuerdos del pasado y actualizaron a los fanáticos sobre sus planes futuros. Durante años, BTS se ha centrado en producir trabajos en equipo, pero ahora se diversificarán para hacer trabajos en solitario, al menos por un tiempo.

espero

De acuerdo a esperoeste cambio es algo que los miembros necesitan en esta etapa de sus vidas.

¡No entrar en pánico! Este descanso de las actividades grupales no es el final de BTS. En todo caso, es un renacimiento. Para jungkookeste cambio es una cuestión de tiempo.

Me di cuenta de nuevo hoy que todo el mundo tiene un horario que funciona para ellos. ARMY también tienen sus propias motivaciones y su propio tiempo. El momento debería habernos llegado antes, pero supongo que lo retrasamos. Pero tenemos que hacerlo ahora…

—Jungkook

Los otros miembros no pudieron resistirse a interrumpir la explicación de Jungkook para expresar su afecto por él. Cuando conocieron al Golden Maknae, era un niño tímido de Busan con grandes sueños. Creció ante sus ojos.

Jungkook compartió sus pensamientos sobre la pausa de BTS, pidiendo la comprensión y la bendición de ARMY.

No sé cuándo, pero debería haber habido un momento en que hablamos de eso. Y creo que es hoy. ¿Cómo debo poner esto? Estuviste con nosotros durante casi… digamos 10 años. Llevas 10 años con nosotros. No es que queramos que lo entiendas, pero sería bueno que pudieras entendernos.

Cada uno de nosotros nos tomaremos un poco de tiempo para divertirnos y experimentar muchas cosas. Prometemos que algún día volveremos aún más maduros de lo que somos ahora. Así que espero que nos puedas dar tu bendición. Eso es lo que espero. Lo haré lo mejor que pueda.

—Jungkook

Cuando Jungkook terminó de hablar, Jin palmeó suavemente su sudadera con capucha. Suga ha dicho, «Jungkook ha crecido ahora» como si todavía no pudiera creerlo.

Jungkook le prometió a ARMY que este segundo capítulo, una nueva aventura, será del mejor interés para todos.

De izquierda a derecha: Jungkook, Jin y Suga.

Seremos una mejor versión de nosotros. Creo firmemente en ello. Entonces, espero que no te preocupes. Mejor aún, espera ese día. Lo haré lo mejor que pueda.

—Jungkook

Una vez más, Suga no pudo evitar elogiar la sabiduría y madurez de BTS. maknae, diciendo, «por jungkook un adulto.» Sí. ¡Sí, lo es!

Ver completo FIESTA cenar aquí