Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

La vida social de Soobin de TXT es un desastre debido a sus hábitos de mensajes de texto

El día antes SMS lanzaron sus promociones «Good Boy Gone Bad», liderando Soobin se sentó para una entrevista informal con el rapero surcoreano, Lee Young Ji.

Soobin de TXT | @TXT_members/Twitter

El episodio de Soobin fue el primero de la nueva serie de videos de Lee Young Ji. Para calmar sus nervios, se preparó para la entrevista bebiendo alcohol y preparando una bebida especial para Soobin. Cuando llegó, el nerviosismo previo a la entrevista había desaparecido y comenzó la acalorada entrevista.

Durante la entrevista, Soobin se sorprendió hilarantemente varias veces por lo que Lee Young Ji sabía sobre él. Lee Young Ji le dijo en broma que así era como su programa ganaba dinero.

Uno de los hechos poco conocidos fue que Soobin era horrible respondiendo mensajes de texto.

Young Ji compartió que también era mala respondiendo, diciendo que tenía una buena razón detrás. Ella explicó, «En lugar de crear un ambiente incómodo con mi última respuesta, es mejor que esa persona termine la conversación.

Soobin estuvo de acuerdo y compartió que su razonamiento era similar.

Soobin explicó además que, dado que sus notificaciones están activadas, puede obtener una vista previa del mensaje y ya no siente curiosidad por saber qué es. La falta de curiosidad lo lleva a menudo a olvidarse de responder.

Relativamente, con frecuencia recibe mensajes mientras mira televisión y tiene la intención de responder después del programa, pero no recuerda hasta que es demasiado tarde.

Young Ji respondió hilarantemente: “Tu vida social debe ser un desastre en este momento…Soobin estuvo de acuerdo y respondió: “No tengo muchos amigos.

Los pocos amigos que tiene Soobin a menudo están ocupados, dejándolo solo cuando tiene un descanso de su agenda.

Para pasar el tiempo, compartió que se quedó en casa y vio anime, que se convirtió en su obsesión reciente. Su programa favorito en este momento es jujutsu kaisen, que recomendó encarecidamente a Young Ji y a los espectadores del programa.

Para ver el resto de la entrevista caótica, ¡mira el video completo a continuación!