Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lápida para Internet Explorer en Corea del Sur se vuelve viral

El 15 de junio de 2022, microsoft finalizó oficialmente la compatibilidad con navegadores web de larga duración explorador de Internet.

Como a menudo se ha bromeado con Internet Explorer sobre su lento tiempo de procesamiento, en comparación con otros navegadores web como Google Chrome, Firefoxy Safari

La gente no podía dejar de hacer bromas incluso al «final» del navegador web.

Pero una broma en particular se ha vuelto viral porque ahora hay una lápida en Corea del Sur dedicada a Internet Explorer.

Jung Ki Youngun ingeniero de software de Corea del Sur, gastó 430 000 KRW (alrededor de 333 USD) para diseñar y grabar una lápida por la desaparición de Internet Explorer.

| Reuters

En una entrevista, Jung Ki Young explica que se enteró de la noticia un mes antes del final oficial de Internet Explorer, por lo que pudo tomarse el tiempo para preparar la lápida.

Desde que escuché la noticia hace aproximadamente un mes, me preparé porque pensé que sería genial hacer reír a la gente con ella.

-Jung Ki Young

Jung Ki joven | Reuters

Cuando envió la solicitud, el albañil tuvo que asegurarse de que Jung Ki Young hablara en serio y no hiciera bromas.

El cantero también me preguntó: “¿Es verdad? ¿Por qué no tiene un nombre humano? ¿Es algo raro?

-Jung Ki Young

| Reuters

Pero, por el contrario, el interrogatorio del cantero solo hizo que el proceso fuera más agradable para Jung Ki Young.

Realmente disfruté todo el proceso.

-Jung Ki Young

| Reuters

Incluso el grabado de la lápida es ingenioso.

explorador de Internet

1995.8.17 ~ 2022.6.15

Fue una buena herramienta para descargar otros navegadores.

-El epitafio

Jung Ki Young explica que la inspiración detrás del epitafio, que muchos internautas divertidos consideran un asado, fue su “relación de amor y odio” con el uso del navegador web.

[Internet Explorer] Me hizo pasar un mal rato porque se necesita una vez y media más de esfuerzo para usarlo en comparación con otros programas, pero Internet Explorer también tiene un significado histórico y un gran papel. Para mí, es una relación de amor-odio.

-Jung Ki Young

| Reuters

Y cuando el hermano de Jung Ki Young compartió una foto de la lápida, instantáneamente se volvió viral, provocando las risas que Jung Ki Young había estado esperando.