Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las 6 razones principales por las que los estilistas de K-Pop reciben reacciones negativas de los fanáticos

Los estilistas de K-Pop tienen el poder de crear looks verdaderamente innovadores y vanguardistas para los ídolos que visten. A los fanáticos les encanta cuando sus favoritos se ven geniales y se apresuran a hablar cuando los estilistas no les hacen justicia a sus ídolos.

Aquí están las 6 razones principales por las que los estilistas de K-Pop están recibiendo una reacción violenta:

1. Viste a los ídolos que son demasiado reveladores para su edad.

A menudo, los estilistas visten a los ídolos menores de edad de manera más provocativa de lo que es necesariamente apropiado para su edad. Por ejemplo, ITZYes Yuna‘ mirada reveladora durante el grupo Locamente enamorado Las promociones tienen a los fanáticos molestos porque el joven de 17 años está vestido así.

Yuna de ITZY

fanaticos de HEes Yujin también tuvo quejas sobre uno de sus atuendos durante las promociones del grupo para su canción debut «ELEVEN». La cantante usó lo que parecía un sostén sobre una camisa y los fanáticos también criticaron rápidamente el resto del atuendo.

Yujin del IVE | CMB

HE Won-joven también fue víctima de atuendos inadecuados. Los aficionados tenían muchas preocupaciones durante una actuación de Ariana Grande’s lado a lado donde el niño de 13 años estaba en un atuendo muy revelador.

2. Plagio

Otro lugar donde los estilistas han recibido quejas de los fans es el plagio de diseños, ya sea de otros diseñadores o estilistas. Después del lanzamiento de terciopelo rojoel éxito de verano «Umpah Umpah», creador París 99 llamó al grupo por robar diseños de ropa de su marca. Afortunadamente, en este caso, el problema se solucionó y el diseñador terminó haciendo una colaboración con el grupo.

Red Velvet con un vestido vichy similar a los publicados por la diseñadora Paris 99. | entretenimiento SM

Diseño original de París 99. | París 99

EL CHICOEl estilista de The también enfrentó una reacción violenta luego de las acusaciones de plagio que involucraban atuendos usados ​​por la banda durante su Sensaciones fuertes promociones en CUENTA REGRESIVA.

EL NIÑO | @MnetMcountdown/Twitter

Similitudes entre los dos hyun jae y qlos trajes y artículos de dior para hombre Primavera-Verano 2018 las colecciones se notaron rápidamente.

EL NIÑO | @MnetMcountdown/Twitter

EL NIÑO | @MnetMcountdown/Twitter

| Dior

| Dior

3. Sin coordinación

A veces, los atuendos pueden coordinar incluso si no se ven completamente iguales. Desafortunadamente para Oh mi niña fans, la moda de la banda en la alfombra roja del 35 ° premio disco de oro perdió la marca. Los fanáticos sintieron que muchos patrones, cortes y telas variados hacían que la banda se viera «desordenada».

Oh mi niña | Noticias1

4. Atuendos poco favorecedores y que no te sientan bien

Una de las cosas que más molestan a los fanáticos son los atuendos que no quedan bien y hacen que quien los usa se vea torpe. Tal caso fue aespala alfombra roja busca a la Premios de artistas asiáticos 2021 (AAA). Los fanáticos se quejaron giseleel atuendo la hacía ver ancha y escondía sus largas piernas, mientras que InviernoSu atuendo ha envejecido demasiado.

Giselle, Winter, Karina y NingNing de aespa

El estilo de otra banda que no dio en el blanco fue BTS. Los fanáticos se apresuraron a decir que pensaban que los estilistas podrían haber trabajado más duro para adaptarse mejor a los atuendos que no le quedaban bien a la banda.

|@bts_bighit/Gorjeo

5. Imágenes ofensivas

Otro gran problema que tienen los fanáticos con los estilistas es cuando el estilista no hace su debida diligencia al vestir a los ídolos con ropa que presenta emblemas.

Recientemente, beso moradoLos estilistas fueron atacados cuando uno de los goeunLos atuendos del grupo para los saludos de la temporada presentaban insignias nazis. La empresa del grupo se disculpó y cambió la imagen para mostrar solo un águila.

Beso púrpura de Goeun | entretenimiento rbw

Cresta de águila adornada con una esvástica. | entretenimiento rbw

Problemas similares con las imágenes nazis ocurrieron con BTS y un grupo de chicas. PRITZ en los viejos dias. Los dos HYBE (entonces GRAN ÉXITO Entretenimiento) y la agencia PRITZ, Pandagramase disculpó por incluir las imágenes.

RM de BTS | Este

Imágenes nazis que aparecen en un sombrero. | Este

PRITZ

6. Problemas de seguridad

Una de las principales razones por las que los estilistas reciben reacciones negativas de los fanáticos es por la seguridad de los artistas. A menudo se espera que los ídolos bailen perfectamente con atuendos proporcionados por los estilistas, lo que los hace responsables de su seguridad. Los fanáticos se preocuparon cuando notaron que los zapatos de BTS no le quedaban bien durante el grupo. AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO las actuaciones.

Fotos de los zapatos de los miembros de BTS | heraldo kyunjae

Fotos de los zapatos de los miembros de BTS | heraldo kyunjae

7 veces que los estilistas fueron criticados por atuendos controvertidos en 2021