Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las acciones de BTS V en el estreno VIP de “Broker” muestran su verdadera personalidad

BTSes V puede ser un K-Pop de fama mundial, pero parece que no pasa un día sin que alguien revele cuán genuino es el ídolo.

V de BTS | @cherrypics/Twitter

Recientemente, V asistió al estreno VIP de la película «Broker», protagonizada por su amigo Kang Dong Won. En la icónica pared de fotos, V se veía mejor que nunca y se estableció como un verdadero ídolo con el aura de una estrella que tiene obsesionados a los fanáticos y los medios.

V de BTS en el estreno VIP de «Broker»

Aún así, parece que detrás de escena, V mostró su verdadero yo aún más y demostró lo bueno que es.

En una entrevista, Kang Dong Won explicó que aunque había rumores de que V se iría de Estados Unidos antes de tiempo, no sabía que la razón era por el estreno.

V de BTS en el aeropuerto de Incheon después de llegar para el estreno de «Broker»

Si eso no fuera suficiente, Kang Dong Won también habló con TMI sobre V durante el estreno, lo cual es suficiente para derretir tu corazón.

Cuando se trata de lo primero, generalmente hay una jerarquía cuando se trata de dónde se sientan todos. Según Kang Dong Won, se suponía que V se sentaría frente al cine con él. El actor explicó que los asientos se basaron en diferentes criterios, entre los que destaca su proximidad a los invitados. También habría un grado de influencia dependiendo del éxito y la popularidad.

Los asientos se diferencian según la proximidad a los mismos. Se suponía que Taehyung (V) debía sentarse más cerca del frente.

—Kang Dong Won

V de BTS (izquierda) y Kang Dong Won (derecha) | @thv/Instagram

Sin embargo, parecía que incluso la oportunidad de estar al frente entre las estrellas más grandes del programa no era algo que disfrutaba V. En cambio, el ídolo optó por sentarse más atrás con músicos como Park Hyo-Shin porque ahí era donde estaban sus amigos.

Sin embargo, debido a las personas cercanas (a V), se sentó en la parte de atrás. Pensé que estaba bien que aquellos que son más jóvenes miraran echando la cabeza hacia atrás. Se suponía que Taehyung debía sentarse al frente.

—Kang Dong Won

V de BTS se sentó en el estreno de “Broker” | @taehyungimpact/Twitter

Por supuesto, los internautas no pudieron evitar elogiar a V por elegir sentarse en la parte trasera del cine para poder estar con sus amigos, en lugar de descansar bajo los reflectores al frente. Otros también compartieron sus elogios, ya que Kang Dong Won también reveló que la razón por la que él y V se hicieron amigos se debió completamente a Park Hyo Shin, alguien cuya amistad es bien conocida en ARMY.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de las imágenes del evento de Kang Dong Won y V y la adorable apariencia del ídolo, no sorprende que el actor no tenga más que palabras amables para su amigo. .

Una vez más, V sigue atrayendo la atención por su personalidad pura, que muestra lo amable que es no solo con los fanáticos y los medios, sino especialmente con las personas más cercanas.

Puedes leer más sobre V de BTS en el estreno a continuación.

V de BTS brilla con su imagen y carisma en el estreno VIP de «Broker» de Bestie Kang Dong Won