Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las adorables referencias de DAWN a HyunA en su video musical «Stupid Cool»

ALBA acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Stupid Cool», que es una divertida canción sobre su amor por su prometida, Hyuna.

HyunA (izquierda) y DAWN (derecha) | @hyunah_aa/Instagram

DAWN y HyunA celebraron recientemente su sexto aniversario y continuaron cuestionando la forma en que se perciben las relaciones con los ídolos del K-Pop. A menudo ellos mostrar su amor el uno para el otro y se comprometieron en febrero de este año.

HyunA apoyó con orgullo el regreso de DAWN, como siempre lo hace, e incluso participó como fotógrafa.

Leyenda: «El fotógrafo de mi próximo sencillo». | @hyojong_1994/Instagram

Créditos del video musical «Stupid Cool» | AMANECER/YouTube

En su canción y video musical, DAWN hizo muchos guiños conmovedores a HyunA. Estas son algunas de las formas en que honró su amor por ella.

1. Letras

En la canción, DAWN declara su amor por HyunA y deja en claro que sabe que ella es la única para él.

2. El conjunto

Uno de los fondos del videoclip contiene un edificio que muestra «LIFE0510 0+4=143». El 0510 es un guiño a su aniversario; la pareja comenzó a salir el 10 de mayo de 2016. El 143 significa «Te amo» y el 0+4 podría ser una referencia a cuando comenzaron un nuevo camino en su carrera hace cuatro años. después de la confirmación su estado de relación.

3. La propuesta

DAWN ayudó a diseñar los anillos de compromiso únicos de ella y HyunA con un diseñador de joyas Yueun Esther Shin. Cuando anunciaron su compromiso, DAWN publicó una foto del anillo en Instagram con la leyenda: “CASATE CONMIGO 💙.En el clip, DAWN presenta el anillo con «MARRY ME» flotando detrás de él.

También hizo referencia a los siete diamantes en sus anillos de compromiso en la letra de la canción.

Que más puedo decir, diamantes en siete colores, Flex

– ALBA

Es refrescante verlos continuar celebrando su amor tan abiertamente. Para ver el video musical completo, haz clic a continuación.