Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las calificaciones de “Why Her?”se disparan a dos dígitos mientras “Sh**ting Stars” termina con un ligero aumento

¡ “Why Her?” de SBS no muestra signos de desaceleración!

El 11 de junio, el nuevo drama de misterio y romance protagonizado por Seo Hyun Jin y Hwang In Yeop continuó su racha perfecta de ver aumentar su audiencia con cada episodio. Según Nielsen Korea, el cuarto episodio de “Why Her?” obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 10.1 por ciento, marcando un nuevo récord personal para el drama.

Después de alcanzar su máximo histórico la noche anterior, “Doctor Lawyer” de MBC, que se transmite en el mismo horario que “Why Her?”, cayó a una calificación promedio a nivel nacional de 4.9 por ciento en su cuarto episodio.

El nuevo drama de JTBC, “Cleaning Up”, también experimentó una ligera caída en la audiencia de su tercer episodio, que obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 2.3 por ciento.

Mientras tanto, la comedia romántica de tvN “Sh**ting Stars” terminó con un ligero aumento en la audiencia, obteniendo una calificación promedio a nivel nacional de 1.5 por ciento para el final de su serie.

Con solo un episodio pendiente, el exitoso drama de tvN, “Our Blues”, obtuvo una calificación nacional promedio de 12.1 por ciento en su penúltima transmisión. A pesar de ver una pequeña disminución en la audiencia, el drama mantuvo con éxito su lugar en el primer lugar en su franja horaria en todos los canales.

“From Now On, Showtime!” de MBC, que también tiene solo un episodio restante, disfrutó de un ligero aumento en la audiencia antes del final, obteniendo una calificación promedio a nivel nacional de 3.2 por ciento para su penúltimo episodio.

Finalmente, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV se mantuvo como el programa más visto del sábado con una calificación promedio a nivel nacional de 21.7 por ciento.

¿Estás triste de ver que “Sh**ting Stars” llega a su fin? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

¡Mira los episodios completos de “Why Her?” con subtitulos aqui…

VER AHORA

…”Sh**ting Stars”” aquí…

VER AHORA

…y “From Now On, Showtime!” abajo!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?