Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las estrellas de “All Of Us Are Dead”, Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Cho Yi Hyun y Lomon, confirman el regreso del drama con la temporada 2

¡“All of Us Are Dead” ha sido renovado oficialmente para una segunda temporada!

El 7 de junio KST, Netflix Corea compartió oficialmente que la exitosa serie “All of Us Are Dead” regresaría para la temporada 2 con un póster espeluznante. También lanzaron un clip de “Anuncio de la temporada 2” con las estrellas de “All of Us Are Dead”, Yoon Chan Young, Park Ji Hu, Cho Yi Hyun y Lomon, donde agradecen a los espectadores por todo el amor y dan indicios de lo que vendrá en la temporada 2.

“All of Us Are Dead” es una serie de Netflix sobre un grupo de estudiantes que esperan ser rescatados después de que un virus zombi irrumpe en su escuela. Un día después de su lanzamiento oficial el 28 de enero, el programa alcanzó el puesto número 1 en las listas de Netflix en 25 países de todo el mundo y se hizo un nombre como la cuarta serie coreana en llegar a la cima de las listas mundiales después de la éxito mundial de “Squid Game”, “Hellbound” y “Arcane”.

Spoilers

El final de la primera temporada quedó abierto, con seis estudiantes rescatados pero puestos en cuarentena por el gobierno, Choi Nam Ra (Cho Yi Hyun) medio zombi y Lee Cheong San (Yoon Chan Young) presumiblemente muerto, pero sin confirmación. ¡Ahora que la segunda temporada ha sido confirmada oficialmente, los espectadores pueden esperar descubrir qué les espera a estos estudiantes y sus vidas drásticamente alteradas!

¿Qué esperas ver en la temporada 2?

Comienza a ver a Yoon Chan Young en su drama actual “Hope or Dope 2” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?