Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las preocupaciones de RM sobre el próximo capítulo de BTS y la fe inquebrantable de V en ARMY

En un giro agridulce de los acontecimientos, BTS anunció que el «Capítulo 2» de su carrera implica un tiempo aparte. Para rejuvenecer y reenfocarse, tanto como BTS como individuos, los miembros de BTS se enfocarán menos en actividades grupales y buscarán proyectos en solitario, por el momento.

BTS en vivo

Durante su FIESTA 2022 cena, BTS habló con franqueza a los fanáticos, hablando sobre sus luchas y planes futuros. Fue una decisión difícil de tomar, pero los miembros sienten que es hora de probar algo nuevo. Esto implicará el lanzamiento de álbumes oficiales en solitario y promociones en solitario.

J-Hope (izquierda) y V (derecha).

J-Hope ya me lo dijo. Podríamos centrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez, y más tarde, cuando nos volvamos a reunir como grupo, esta sinergia será como ninguna otra. Seremos mejores que antes.

—V

Naturalmente, los miembros no pueden evitar preocuparse por ARMY, los fans que han defendido a BTS desde el primer día y han convertido sus sueños más salvajes en realidad. RM especialmente, como líder y letrista, se sentía como si estuviera atrapado entre la espada y la pared.

Por un lado, RM no quiere decepcionar a ARMY, pero por otro lado, necesita tiempo para comprender mejor en quiénes se han convertido él y BTS. De lo contrario, será difícil producir música con un mensaje sincero.

RM

Pero en este momento hemos perdido nuestra dirección, y solo quiero tomarme un tiempo para reflexionar y volver, pero es grosero con nuestros fanáticos y como si estuviera defraudando sus expectativas. Lo hemos logrado gracias a nuestra afición, pero no estamos cumpliendo con sus expectativas.

—RM

V se apresuró a consolar a RM y aliviar sus preocupaciones. Él piensa que la mayoría de ARMYs apoyarán la decisión de BTS y su música en constante evolución.

Pero creo que la mayoría de nuestros fans no pensarían así. Porque conocen nuestra sinceridad. Creo que el 90% de nuestros fans nos apoyarían sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección elijamos.

—V

HYBE Desde entonces, ha publicado una declaración oficial, aclarando la noticia. BTS no está en pausa, sino que se está enfocando en proyectos en solitario en este momento. Aún así, los fanáticos expresan su apoyo inquebrantable en línea. No importa lo que elija BTS, siempre tendrán a ARMY a su lado.

Mira el FIESTA Vídeo de la cena aquí.