Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las quejas de los internautas sobre el éxito de BTS se vuelven virales y son ridiculizadas por otros internautas

Un usuario que no soporta el éxito de BTS se vuelve viral.

BTS | HYBE

Según cierta información, el usuario de Internet es un empleado de una gran empresa coreana que, en nombre de su empresa Ciego comunidad, escribió una publicación denunciando el éxito de la banda de chicos de Corea del Sur. Blind es una aplicación comunitaria para que los empleados de la empresa publiquen y compartan de forma anónima.

Aplicación ciega | Noticias BNC

En un artículo titulado «Me estoy volviendo loco después de ver a BTS comprar casas», el internauta escribe que no puede soportar el éxito de BTS.

Francamente. [sic] Simplemente estaban haciendo lo que amaban y tuvieron suerte y lo arruinaron… Trabajo duro. [sic] ¿No hice más? ¿Han aprobado los exámenes universitarios? ¿Se graduaron de una universidad de cuatro años? ¿Tuvieron que tomar exámenes de calificación?

Trabajé duro para hacer cosas que odiaba, y todavía no puedo comprar una casa cuando estos muchachos hicieron lo que amaban hacer y tuvieron suerte, y me está volviendo loco. [sic]

— Ciudadano de la red

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral en varias comunidades en línea y los internautas no se contuvieron y dijeron: «En todo caso, BTS trabajó muchas veces más duro que tú.,» «Si tienes celos, sé cantante, si puedes,» «se convertirá en un ídolo,» «tu trabajo debe ser duro,» «Es del tipo que hace trabajar demasiado a su equipo, una vez que se convierte en líder del equipo..”

Otros internautas se apresuraron a señalar el error del póster al insinuar que solo estudiar se considera trabajo duro y solo estudiando se puede tener éxito.

estudiar con BTS | N2Bing/YouTube

Los fanáticos del grupo señalaron que los miembros de BTS trabajaron duro solo para sobrevivir en uno de los sistemas de lanzamiento más difíciles en todo el entretenimiento y, finalmente, escalaron a la cima de las industrias mundiales de la música.

BTS en la Casa Blanca | BBC

Mientras tanto, BTS RM y jimin se sabe que viven en el lujo nueve y un hannam complejo. Una residencia en el complejo comienza en ₩ 9,140 millones de KRW (alrededor de 7,23 millones de dólares).

| Nueve uno Hannam