Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Las vidas de Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo se vuelven caóticas en “Jinxed At First”

¡“Jinxed at First” de KBS 2TV ha compartido otro vistazo el drama antes del estreno de esta noche!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de habiendo sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “maldecidoo” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpretará a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Las imágenes recién publicadas muestran a Gong Soo Kwang, Seul Bi y Sun Sam Joong (Jun Kwang Ryul). En una foto, Seul Bi mira a alguien con una expresión cortante y otra foto la captura escondiéndose detrás de su rostro detrás de un libro titulado “Save Mom”, lo que genera preguntas sobre cómo se relaciona con su historia de fondo.

Más fotos muestran la desgracia de Gong Soo Kwang. En una foto, se pone rígido con emociones complejas después de revisar un trozo de papel que le empujan a la cara. Otro todavía lo muestra en el suelo con una expresión de alarma como si alguien lo hubiera empujado, lo que hace que los fanáticos del drama ya sientan lástima por él.

Además, el codicioso villano Sun Sam Joong parece totalmente furioso, creando una tensión que podría estallar en cualquier momento. ¿Hacia quién dirigirá su ira y cómo se entrelazarán Seul Bi y Gong Soo Kwang con él?

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible en Viki.

¡Ve un teaser debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?