Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

LE SSERAFIM reflexiona sobre su primer mes de promociones, celebra hitos y más

¡LE SSERAFIM resplandeció en su reportaje fotográfico y entrevista con la revista Dazed!

Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae probaron una gran muestra de estilo para las fotos mientras cada una llevaba un par de alas de ángeles.

En la entrevista que siguió, el grupo habló de varios temas de interés. Primero, Hong Eunchae, quien aprendió la coreografía de su canción debut “FEARLESS” en solo dos horas, compartió: “Pasamos la mayor parte del tiempo armando la rutina para la introducción. Filmamos esa parte en cámara lenta y arreglamos incluso los detalles más pequeños [en el movimiento]”.

Kazuha añadió además: “Mucha gente hizo cover de nuestro baile. Todo el mundo demuestra tener ideas muy brillantes. Antes de convertirme en integrante de LE SSERAFIM, también era una persona que veía esas cosas, pero estoy muy feliz ahora que una canción en la que participé se haya convertido en un centro de atención y haya hecho que muchas personas se unan y diviertan”. A partir del 1 de junio, los videos con el hashtag “FEARLESS” acumularon más de 500 millones de visitas en TikTok.

LE SSERAFIM realizó durante 5 semanas actuaciones de “FEARLESS” en programas musicales después de debutar el 2 de mayo. Huh Yunjin bromeó diciendo que sus piernas comenzaban a bailar automáticamente cuando escuchaba la intro y “Bbam bbabbabba bbambbam”.

Sakura añadió que los amigos de su hermano menor en Japón la felicitaron por su debut en Corea.

Kim Chaewon reflexionó sobre su último primer mes como LE SSERAFIM y dijo: “El tiempo ha pasado realmente volando, pero para nosotras, esto es solo el comienzo. ¿Cuánto tiempo seguiremos volando? He pasado [el último mes] dando lo mejor de mí en cada momento y queriendo retener cada pequeña cosa en mi memoria”.

El reportaje completo y la entrevista de LE SSERAFIM estarán disponibles en el número de julio de Dazed. ¿Emocionados por ver que nos espera de LE SSERAFIM?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?