Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

LE SSERAFIM rompe el récord de ventas más altas en la primera semana de cualquier álbum debut de un grupo de chicas en la historia de Hanteo

¡El nuevo grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM, ya está estableciendo récords impresionantes!

La semana pasada, LE SSERAFIM hizo su tan esperado debut con su nuevo mini-álbum “FEARLESSjunto con el video musical de su canción principal del mismo nombre.

Según Hanteo Chart, “FEARLESS” vendió un total de 307,450 copias en la primera semana de su lanzamiento del 2 al 8 de mayo. Este impresionante récord también las marca como el noveno grupo de chicas con las ventas más altas en la primera semana en la historia de Hanteo. Incluyendo LE SSERAFIM, sólo hay seis grupos de chicas en total que han superado las 300.000 copias en ventas durante la primera semana y LE SSERAFIM es el primero de estos grupos en superar la cifra con su álbum debut.

El día del lanzamiento del álbum, LE SSERAFIM vendió 176 861 copias, registrando el volumen de ventas más alto para un grupo de chicas en el primer día. En el segundo día, el álbum vendió 65,409 copias adicionales, elevando el número total de copias vendidas a 242,270 y permitiéndoles superar el récord anterior del álbum debut de un grupo de chicas de 227,399 copias vendidas en la primera semana.

Además, todos los temas de lado B del álbum entraron en la lista del principal sitio de transmisión de música nacional Bugs y Line Music de Japón. Su canción principal, “FEARLESS”, ingresó a la lista de las mejores canciones diarias de Line Music en el n 7 el 2 de mayo y la canción ha seguido ocupando un lugar destacado, ubicándose en el n. 5 a partir del 8 de mayo.

El 3 de mayo, la canción principal también ingresó al Top 200 global de Spotify en el puesto 171 y permaneció en las listas durante tres días consecutivos. Este es el tiempo más corto que le tomó a la canción debut de un grupo de chicas ingresar a la lista Global Top 200 y también ocupa un lugar destacado en la lista Top 200 de Corea.

¡Felicitaciones a LE SERAFIM!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?